Noticias de última hora: fútbol, tenis, motor, baloncesto, actualidad...

As.com

COMENTA
Kroos, positivo por coronavirus

REAL MADRID

Kroos, positivo por coronavirus

El centrocampista del Madrid ha dado positivo en covid-19, según un comunicado del club blanco. Kroos está en aislamiento desde el viernes después de que un contacto estrecho suyo diera positivo.

KROOS DA POSITIVO EN COVID

El centrocampista del Madrid ha dado posivito en covid-19, según un comunicado del club blanco. Kroos está en aislamiento desde el viernes después de que un contacto estrecho suyo diera positivo.

TONI KROOS, POSITIVO EN COVID-19

El club ha informado a través de un comunicado oficial que el alemán padece la enfermedad. Salvo milagro, se pierde la última jornada. Así reza la nota del Madrid: 

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Toni Kroos ha dado resultado positivo en el test de COVID-19 realizado en el día de hoy.
 
Toni Kroos se encuentra en aislamiento desde el pasado viernes 14 de mayo al haber estado en contacto directo con una persona que había dado positivo en COVID-19
".

Las cuatro finales del ascenso: Xabi Alonso contra Ballesta

PLAYOFF ASCENSO A SEGUNDA

Las cuatro finales del ascenso: Xabi Alonso contra Ballesta

Ya se conocen las cuatro finales que determinarán que cuatro equipos forman parte de la Segunda división española la temporada que viene. Real Sociedad B - Algeciras, Real Sociedad B - Algeciras, Burgos - Bilbao Athletic e Ibiza - UCAM Murcia.

Xavi, a su llegada a Barcelona: "No sé nada, estoy de vacaciones"

BARCELONA

Xavi, a su llegada a Barcelona: "No sé nada, estoy de vacaciones"

Máxima expectación por la llegada de Xavi Hernández a Barcelona en medio de los cientos de rumores que le ubican en el banquillo culé la próxima temporada. "No sé nada, estoy de vacaciones de verdad", han sido las palabras del excapitán del Barça.

Ter Stegen decide operarse y se pierde la Eurocopa

BARCELONA

Ter Stegen decide operarse y se pierde la Eurocopa

Ter Stegen se operará y se pierde la Eurocopa. El portero del Barça pasará por quirófano por segunda vez para solucionar sus molestias en el tendón rotuliano de la pierna derecha. El tiempo de recuperación está por ver pero parece claro que no podrá estar en la Eurocopa.

El Villarreal gana la batalla: nuevo horario unificado

LALIGA

El Villarreal gana la batalla: nuevo horario unificado

LaLiga acaba de anunciar los horarios de partidos de la última y definitiva jornada de Primera División. El Villarreal solicitó a la Liga adelantar su partido de la última jornada al sábado para preparar la final de la Europa League. Yeso ha cambiado todo: finalmente el grueso de la jornada se juega el sábado a las 18:00.

Allegri, Mbappé o Haaland, Alaba: así es el Madrid que viene

REAL MADRID

Allegri, Mbappé o Haaland, Alaba: así es el Madrid que viene

Hombres como Ramos, Modric o Benzema deben dejar paso a los Mbappé, Haaland, Camavinga o Alaba… El plan diseñado empieza con Allegri, principal favorito a suceder a Zidane en el banquillo del Madrid, pero sigue con nombres importantes…

HOY, 17 DE MAYO, EN LA PORTADA DE AS: "DE INFARTO"

LaLiga se decidirá en la última jornada entre los equipos de la capital de España. Un gol de Nacho mantiene vivo al Real Madrid, mientras que los tantos de Lodi y Luis Suárez en los últimos diez minutos obraron el milagro tras haber adelantado Budimir a Osasuna y estar a punto de poner patas arriba el campeonato. El Barça dijo adiós tras perder (1-2) con el Celta.

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Sigue en vivo y en directo las noticias de actualidad del día. Última hora sobre fútbol, motor, tenis, baloncesto y mucho más hoy, 17 de mayo.

.