CORONAVIRUS VENEZUELA

Banco de Venezuela: ¿cómo consultar el saldo de mi tarjeta y hacer recargas por mensaje?

La aplicación creada por la entidad bancaria permite realizar cualquier tipo de operación, desde solicitar los tickets hasta registrar todo tipo de cheques.

Banco de Venezuela: ¿cómo consultar el saldo de mi tarjeta y hacer recargas por mensaje?

El Banco de Venezuela habilitó la opción de llevar el control de sus operaciones bancarias con el envío de un mensaje de texto. También le permite consultar su saldo, solicitar el ticket virtual y registrar cualquier tipo de cheque. 

¿Cómo consultar saldo en el Banco de Venezuela?

La entidad bancaria creó la aplicación Clavemóvil para realizar de manera más sencilla la operación de consultar el saldo de tus cuentas bancarias. También permite el control de varias operaciones o incluso solicitar un ticket virtual y registrar cheques. Con un simple mensaje de texto al número 2661 o 2662 accederás a tus cuentas.

El saldo de su cuenta lo puede averiguar al mandar un CSC a cualquiera de los dos números del párrafo anterior para recibir un sms con la información que solicitas. En cambio, si quiere consultar el saldo de la tarjeta de crédito tendrá que enviar CST a uno de los dos números para recibir la cantidad que dispone en su tarjeta.

Recargar con sms

El saldo lo puede recargar al afiliarte a Pago servicios BDV a través de BDV en línea. Luego tiene que mandar un mensaje de texto al 2661 o al 2662 desde su número de afiliación a Clave móvil con la palabra servicio Digitel, número a recargar y el monto en decimales.