ACTUALIDAD

Mere, el 'Lidl Ruso' ya tiene el lugar exacto de sus tres primeros supermercados en España

La cadena de supermercados rusa abrirá sus tres primeras tiendas en Parla y en varias localidades de la Comunidad Valenciana.

0
Mere, el 'Lidl Ruso' ya tiene el lugar exacto de sus tres primeros supermercados en España
MERE MERE

La cadena de supermercados rusa, Mere, abrirá sus primeras tiendas en España en las localidades de Parla (Madrid), Aldaia (Valencia) y L’Alqueria de la Comtessa (Valencia). Se desconoce, por el momento, qué día se producirá la inauguración, pero sí se sabe que estas serán las primeras tiendas de un proyecto que pretende abrir 40 superficies comerciales en todo el país.

La primera tienda en la Comunidad de Madrid estará situada en la avenida de Ronda, 12G (Parla), según informa infoRETAIL. Aunque las previsiones son de abrir más tiendas en la región, más concretamente en la zona de Vallecas, la compañía ha decidido priorizar el litoral mediterráneo para la apertura de nuevas tiendas.

Así, el número 38 de la avenida del País Valenciano (L’Alqueria de la Comtessa) y el número 40 de la calle Solidaridad (Aldaia) acogerán las dos tiendas restantes de la cadena rusa. A ellas se unirá en el próximo mes de junio un nuevo supermercado en el centro comercial Dynamia de Petrer (Alicante).

El horario de Mere será desde las 09:00 horas hasta las 21:00 horas. En Parla abrirá todos los días de la semana, mientras que en las localidades valencianas cerrarán los domingos.

¿Qué es Mere?

Mere es un supermercado que tiene un modelo ‘no-frills’. Sus superficies comerciales carecen de estanterías y de dependientes, es decir, los productos se encuentran en palés o cajas desde los que el cliente puede cogerlos. Gracias a este sistema, la compañía se permite ofertar precios que rondan entre el 10% y el 20% más bajos que los de la competencia.

En los próximos meses, se espera una expansión territorial de estos supermercados por todo el territorio nacional. Mere tiene como objetivo abrir unas 40 tiendas en regiones como la Comunidad de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Andalucía o Murcia.