ACTUALIDAD

La brutal agresión que conmociona a Irlanda: una joven acaba cayendo a la vía del tren

Aunque el suceso ocurrió el pasado 1 de abril en la estación de Howth Junction en Dublín, no ha sido hasta ahora cuando ha salido a la luz en los medios locales.

0

El pasado 1 de abril se produjo una brutal agresión en la estación de tren de Howth Junction de Dublín (Irlanda), aunque no ha sido hasta ahora cuando ha salido a la luz en los medios locales.

En las imágenes se observa cómo varios jóvenes van montados en bicicletas. Al pasar junto a un grupo de chicas, éstos comienzan a asustar y agredir a las jóvenes. Así, a una la empujan, mientras que a otra le dan una patada en la cabeza.

Paso bloqueado

Todas deciden no enfrentarse a la pandilla, optando así por subirse al convoy. En ese momento, una de ellas pasa junto a un ciclista, que hace el amago de bloquearle su paso con la rueda.

Pese a que la chica intenta esquivarlo, la mala fortuna hace que se tropiece y caiga a las vías por el hueco entre el coche y el andén. Ante la gravedad de la situación, los jóvenes deciden irse de la estación. 

Sin heridas de gravedad

Tal y como informó el diario The Sun, el personal de la estación y algunos pasajeros se dieron cuenta del suceso y lograron rescatar a la chica antes de que el tren iniciara de nuevo la marcha. Afortunadamente, la joven de 17 años de edad no sufrió heridas de gravedad. 

Ahora, las autoridades de la capital irlandesa están investigando la agresión. Asimismo, están tratando de averiguar si este grupo es también responsable de una paliza registrada recientemente a un adolescente en la misma zona.