CORONAVIRUS VENEZUELA

¿Hay bono del Día de las Madres 2021 en Venezuela?

Este domingo se celebra esta festividad en el país venezolano. Hace un año, el presidente saco un subsidio para las madres. Conozca aquí más detalles.

¿Hay bono del Día de las Madres 2021 en Venezuela?
DPA vía Europa Press DPA vía Europa Press

 El Día de la Madre en Venezuela se celebra el segundo domingo de mayo, es decir, este domingo 9 de mayo. En esta festividad se festeja la figura materna por su amor, devoción y capacidad de darlo todo por sus hijos. Este día varía de año a año, por lo que no siempre se va a celebrar el 9 de mayo.

"Mañana, Día de la Madre va un regalo de mi parte, un bono a través del carnet de la patria. Va a haber en verdadero día de las madres, en familia, no mercantilizado", dijo Nicolás Maduro justo hace uno año antes de entregar el subsidio en la Plataforma Patria. 

¿Saldrá hoy el bono?

La administración de Nicolás Maduro no se ha pronunciado en estas horas sobre la posibilidad de sacar un bono por motivo del Día de la madre. Sin embargo, la población agradecería esa ayuda económica para sobrellevar mejor la situación que atraviesan a causa de la pandemia del coronavirus. 

"Mi agradecimiento y homenaje infinito a todas las Madres de la Patria. Su nobleza y amor sublime, son nuestra mayor fortaleza para resistir y construir la humanidad nueva. Que sus bendiciones nunca nos falten. Les envío mi amor, respeto y admiración, sintiéndome su hijo mayor", ha publicado Maduro hace un par de horas en su cuenta personal de Twitter.