ACTUALIDAD

Denuncian una fiesta ilegal de 14 horas en un chalet de la actriz Mónica Estarreado

Casi un centenar de personas acudieron a la reunión ilegal, que comenzó el sábado por la tarde. Entre ellos, había rostros conocidos de la televisión.

0
Denuncian una fiesta ilegal de 14 horas en un chalet de la actriz Mónica Estarreado
Twitter

Denunciadas 40 personas, y otros 78 fueron identificadas, por la Guardia Civil y la Policía Local de Villanueva de la Cañada este pasado fin de semana. Las autoridades fueron avisadas de una fiesta ilegal en el municipio madrileño, concretamente en un chalet alquilado en la zona, perteneciente a la actriz Mónica Estarreado, según han indicado las fuentes policiales a Europa Press.

La fiesta ilegal acogió a casi un centenar personas, entre ellas rostros conocidos, desde la tarde del pasado sábado hasta el domingo por la mañana, cuando los vecinos de la zona decidieron poner fin a la reunión en esta vivienda unifamiliar. El chalet de la actriz su ubica en la urbanización La Raya del Palancar de Villanueva de la Cañada y fueron los residentes de la zona quienes alertaron a la policía antes el colapso de los VTC que habían pedido los asistentes para llegar y salir de la fiesta ilegal.

Ante el aviso, la policía se desplazó hasta la zona, comprobaron lo ocurrido y se organizaron por turnos para ir denunciando a todo el que salía de la casa por incumplir las medidas de seguridad instaladas por la pandemia del coronavirus. En total, la Policía Local puso 28 denuncias, sumadas a las 12 sanciones de la Guardia Civil. Entre ellos, se identificó a personajes asiduos a ciertos programas de televisión.

Mónica Estarreado no pudo acceder al chalet

Además, las autoridades avisaron a la propietaria del chalet que admitió haber alquilado la casa, aunque sin saber que se iba a celebrar una fiesta ilegal de 14 horas de duración. Al conocer la noticia, la actriz Mónica Estarreado se presentó en la casa, sin poder entrar porque los inquilinos se habían encerrado.

Esta no es la única fiesta ilegal que se conoce en la Comunidad de Madrid. En Año Nuevo, la Policía Local identificó a 24 personas que acudieron y organizaron una fiesta ilegal en la urbanización de Villafranca del Castillo, en el interior de un chalet alquilado, propiedad de Leticia Sabater. Dicha celebración duró hasta 40 horas.