CORONAVIRUS VENEZUELA

Bono Quédate En Casa abril 2021: ¿a qué número se envía la palabra "Bono" para el cobro?

El subsidio salió esta semana en la Plataforma Patria para entregarlo los trabajadores afectados económicamente por la pandemia del coronavirus.

Bono Quédate En Casa abril 2021: ¿a qué número se envía la palabra "Bono" para el cobro?

El Bono #QuédateEnCasa es una ayuda especial que se entrega para los trabajadores del sector privado registrados en la Plataforma Patria. Las empresas tienen que mandar una lista con los nombres de los empleados que podrían recibir el beneficio económico. 

¿Hay que mandar un mensaje?

Los venezolanos que poseen un carnet de la Patria pueden solicitar cualquier tipo de ayuda que saca la administración de Maduro en la Plataforma Patria. La institución entrega de manera directa y gradual los montos a los beneficiarios con el envío de un sms del número corto 3532 o veMonedero.

En los subsidios entregados anteriormente no fue necesario el envío de la palabra 'bono' al número corto 3532. El mandatario no comunicó ninguna variación en este procedimiento cuando anunció la entrega de este nuevo monto.

La página de patria se recomienda que antes de enviar los recursos al banco se valore las diferentes opciones disponibles. Entre ellas están:

  • Recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel.
  • Pago de gasolina.
  • Pago del servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas.
  • Participar en el Sistema de Intercambio.
  • Pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV. Ahorrar en títulos de Oro Soberano.