ACTUALIDAD

Buscan a Soad Alid Allam, una joven modelo de Salamanca desaparecida

La descripción facilitada habla de una chica morena, delgada, con pelo largo de color negro y con una estatura de 1,72 metros.

Soad Allam Sánchez es una joven de 20 años que lleva desaparecida desde el pasado viernes en Salamanca. Tal y como informa Salamanca 24 Horas, fue vista por última vez en la estación de autobuses de la ciudad, donde iba a coger un autobús con rumbo a Valladolid. Llevaba toda su ropa de color negro: leggins, botas militares y chaqueta. 

Estudia en la Escuela de Bellas Artes y trabaja para una agencia de modelos. Según informaron algunos allegados, llevaba un tiempo sufriendo acoso, lo que derivó en una investigación por parte de las autoridades. Pese a esta situación, su madre subraya que la chica estaba tranquila y que no le había transmitido ninguna preocupación en las últimas horas.

Colaboración ciudadana

La descripción facilitada habla de una chica morena, delgada, con pelo largo de color negro y con una estatura de 1,72 metros. En caso de obtener alguna pista, se han puesto a disposición de los ciudadanos los siguientes números de teléfono: Policía Nacional: 923 12 77 00 / 091. Teléfono de la familia: 666 46 01 04.