MASCARILLAS

Termik Control: las mascarillas quirúrgicas y FFP2 solidarias más baratas de España

Esta empresa sevillana destaca por su solidaridad: ha donado 104.000 mascarillas a repartir entre asociaciones de toda España.

0
Termik Control: las mascarillas quirúrgicas y FFP2 solidarias más baratas de España

Termik Control es una empresa sevillana que destaca por vender las mascarillas más baratas de España (las quirúrgicas desde 0,047 céntimos y FFP2 desde 0,34 céntimos), pero también por su solidaridad apoyando a distintas asociaciones: lleva donadas más de 104.000 mascarillas y su objetivo es que a finales de abril haya donado unas 300.000.

Termik Control ha donado 40.000 mascarillas quirúrgicas a la Federación de Familias Numerosas de España, 24.000 a Cáritas España; 18.000 a Cruz Roja España; 6.000 al Proyecto Fraternitas; 6.000 a la Hermandad del Rocío de Huelva; y 4.000 entre el AMPA del CEIP Arco Iris y la Parroquia de Cabra. Su obra social dona el 10% de sus ventas (100 mascarillas por cada 1.000 vendidas).

Termik Control se ha puesto como meta hacer llegar las mascarillas, que ahora mismo son material de primera necesidad, a la población más desfavorecida y que pasa más necesidades. Lo hace a través de dos vías:

- Donación a asociaciones y organismos

- Destina el 10% de la venta que se hace a través de su web a los más necesitados. Las mascarillas pueden adquirirse en packs, el envío es gratuito a partir de 39 euros de gastos y se pueden elegir quirúrgicas o FFP2. En función de la cantidad, cuánto más se pida el precio es más barato.

Hasta ahora unas 60.000 familias se han visto beneficiadas con la donación de las 104.000 mascarillas. Además, 44.000 personas se han visto favorecidas por los acuerdos firmados con Cáritas de Córdoba, Madrid, Jaén y Zaragoza y Cruz Roja Valencia, A Coruña y Murcia.

Así es Termik Control

Termik Control trabaja con empresas nacionales, europeas e internacionales para la fabricación de sus productos. Es una empresa que se ha reinventado con la pandemia. Se dedicaban a los protectores de tacón para bodas y eventos y decidieron renacer en pleno COVID. 'Los Manolitos' dieron paso a Termik Control.