Noticias de última hora: fútbol, tenis, motor, baloncesto, actualidad...

As.com

COMENTA
Hazard: lesión en el psoas

REAL MADRID

Hazard: lesión en el psoas

Nueva baja de Eden Hazard. El belga había disputado 15 minutos ante el Elche tras la lesión muscular que sufrió contra el Levante, con el objetivo de llegar algo rodado al partido ante el Atalanta. Por desgracia, nada más lejos de la realidad. Zidane en rueda de prensa y más tarde el propio club han confirmado una nueva lesión de hazard, esta vez en el psoas derecho.

Zidane: "¿Hazard? No estará, es inexplicable, algo pasa"

REAL MADRID-ATALANTA

Zidane: "¿Hazard? No estará, es inexplicable, algo pasa"

Día cargado de ruedas de prensa. También ha sido el turno de Zidane que ha compadecido ante los medios antes del partido mañana ante la Atalanta. Ha definidola nueva baja de Hazard como "inexplicable" pidiendo a la afición que espere al belga. También ha hablado sobre la importante ausencia de Casemiro, baja por sanción.

"¿Uno sólo del Real Madrid? No intento compensar ni agradar"

SELECCIÓN | LUIS ENRIQUE

"¿Uno sólo del Real Madrid? No intento compensar ni agradar"

Luís Enrique ha salido a rueda de prensa a dar explicaciones de una lista con muchas sorpresas. El seleccionador ha hablado de los casos de Pedri, Eric García, Kepa, Robert Sánchez y Bryan Gil. Además ha dejado claro que no significa que los jugadores de esta lista sea los que estén en la Eurocopa.

 

Pedri, Alba, Pedro Porro, Bryan Gil y Robert Sánchez, a escena

SELECCIÓN

Pedri, Alba, Pedro Porro, Bryan Gil y Robert Sánchez, a escena

El primer cambio significativo llegó en la portería, donde Kepa Arrizabalaga se cae y le sustituye Robert Sánchez, que está realizando un gran año en el Brighton. En la defensa entra Pedro Porro en el lateral derecho y vuelve Jordi Alba. Se caen Reguilón y Jesús Navas. En el mediocampo entra Pedri y en el resto bastante continuidad. En la delantera no está Asensio y su lugar lo ocupa Bryan Gil.

Brahim lidera a una Sub-21 en cuadro por la Absoluta

SELECCIÓN

Brahim lidera a una Sub-21 en cuadro por la Absoluta

El seleccionador ha tenido bajas importantes porque Éric García, Pedro Porro, Pedri, Bryan Gil, Dani Olmo y Ferran Torres, todos en edad Sub-21, han sido convocados por Luis Enrique. Aún así, se mantienen jugadores importantes como Pozo, Cucurella, Brahim o Dani Gómez, que deberán liderar a España en el campeonato.

Buenas noticias para Koeman: Araújo está de vuelta

BARCELONA-HUESCA

Buenas noticias para Koeman: Araújo está de vuelta

El central uruguayo recibió este lunes el alta tras la sesión matinal y ha entrado en la lista para el partido ante el Huesca en el Camp Nou. Tres semanas después de recaer en su tobillo izquierdo, los médicos dieron el OK, recibió el alta y ha entrado en la lista para jugar el partido de esta noche. Se espera que empiece en el banquillo.

ALARMA: HAZARD NO SE ENTRENA

Alerta en el Real Madrid. Eden Hazard no ha comenzado el entrenamiento con el resto de sus compañeros a un solo día del decisivo partido que enfrenta al Real Madrid con el Atalanta.

El belga afrontaba el undécimo regreso de lesión desde que aterrizase en Bernabéu y se presentaba con una especie de ahora o nunca de cara al tramo final de la temporada. Antes del choque ante el Elche, donde saltó al campo en el minuto 74, se había perdido los siete últimos encuentros por una lesión en el recto anterior izquierdo. Marcelo, también con problemas físicos en las últimas fechas, sí que ha tomado parte en el entrenamiento.

AQUÍ, TODA LA INFORMACIÓN AMPLIADA.

Cristiano es posible

REAL MADRID

Cristiano es posible

Juventus, Real Madrid y el propio jugador se benefician de un movimiento en el que el encaje económico es difícil por sueldo y derechos de imagen. La Juventus ya considera al jugador amortizado y el Madrid ganaría tiempo para afrontar los fichajes de Haaland y Mbappé. Cristiano debería aceptar una importante rebaja de sueldo, escollo principal del fichaje.

HOY, 15 DE MARZO, EN PORTADAS: "LA INCÓGNITA CRISTIANO"

El partidazo de Cristiano Ronaldo ante el Cagliari retumba y suena a reivindicación. Un hat-trick perfecto en media hora que ilusiona a los madridistas que sueñan con su vuelta. Un regreso que no parece imposible, aunque habría que limar ciertos trámites que complican la operación.

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Aquí podrás seguir en directo la última hora de las noticias de actualidad: fútbol, baloncesto, motor, tenis y mucho más hoy, 15 de marzo.

.