Elecciones Comunidad Madrid

Logo 4m

POLÍTICA

Begoña Villacís a Pablo Casado: “Nos habéis jodido, de verdad te lo digo”

Las palabras de la vicealcaldesa de Madrid al presidente del PP han sido captadas por Televisión Española gracias a un micrófono abierto.

0
Begoña Villacís a Pablo Casado: “Nos habéis jodido, de verdad te lo digo”
Emilio Naranjo EFE

Un micrófono abierto de TVE ha revelado el reproche que le ha hecho la vicealcaldesa de la ciudad de Madrid, Begoña Villacís, de Ciudadanos, al presidente del Partido Popular, Pablo Casado: “Como gobiernen Podemos y PSOE en la Comunidad, nos habéis jodido. De verdad te lo digo”.

Esto ha ocurrido durante el acto de recuerdo por las víctimas de los atentados del 11-M, que hoy cumplen 17 años, organizado en la Puerta del Sol a las 9 de la mañana. Allí han acudido el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, la vicealcaldesa, Begoña Villacís y los presidentes de PP y Ciudadanos, Pablo Casado e Inés Arrimadas, así como representantes de diferentes instituciones.

Arrimadas y Casado no han conversado en toda la mañana en un momento en el que la relación entre sus partidos pasa por sus peores momentos tras el anuncio de la moción de censura en Murcia y la convocatoria de elecciones anticipadas en la Comunidad de Madrid.