ACTUALIDAD

Muere por coronavirus el periodista deportivo José Manuel Cortizas

Especializado en baloncesto, se encargaba de seguir la actualidad del Bilbao Basket y cubría la participación del golfista español John Rahm en los torneos que disputaba.

0
Muere por coronavirus José Manuel Cortizas, periodista deportivo de El Correo
@KORTINSON

José Manuel Cortizas, periodista deportivo del diario El Correo, ha fallecido este sábado a los 55 años a causa de coronavirus, tal y como ha informado el medio vasco. El fatal desenlace se ha producido esta tarde en el Hospital de Cruces, al que fue trasladado el pasado viernes tras permanecer desde principios de febrero en la UCI del Hospital de Urduliz.

Especializado en baloncesto, se encargaba de seguir la actualidad y los partidos del Bilbao Basket, que actualmente disputa la Liga Endesa. Además, desde hace varios años también cubría la participación del golfista español John Rahm en los principales torneos que disputaba.

Dolor en las redes sociales

Nada más conocerse la noticia de su muerte, se han producido diversas y sentidas reacciones procedentes del mundo del deporte y la comunicación. El Bilbao Basket, la Liga Endesa, el alcalde bilbaíno Juan Mari Aburto y numerosos compañeros de profesión han mostrado su pésame con emotivos mensajes de recuerdo.