ACTUALIDAD

Madrid investiga la boda sin mascarillas de un excanterano del Real Madrid

El enlace entre Jaime Navarro y Beatriz Ungría generó una lluvia de críticas en las redes sociales tras la filtración de varios vídeos.

0

Salud Pública ha abierto una investigación sobre la boda celebrada en el Casino de Madrid, centro de la capital. En la celebración, difundida a través de las redes sociales, mostraba a los invitados sin mascarillas, disfrutando de una ceremonia en la que se ha denunciado la falta de medidas sanitarias impuestas por la pandemia del coronavirus. Por ello, la administración madrileña, ha pedido la colaboración de la Policía Municipal en la investigación.

La boda se dio a conocer este pasado sábado por la tarde, cuando un vídeo de la celebración comenzó a circular por las redes sociales. El enlace unía a Jaime Navarro, excanterano del Real Madrid- y Beatriz Ungría, cuñada de Elena Tablada, exmujer del cantante David Bisbal. Tras difundirse las imágenes, la redes se encendieron ante la falta de medidas de seguridad, como la ausencia de mascarillas o la distancia interpersonal -en el vídeo incluso se ve a invitados abrazando a la pareja recién casada-.

Ahora, la Policía Municipal trabaja en conocer lo ocurrido en la boda, después de que Salud Pública de Madrid haya abierto la investigación. Y es que la Comunidad de Madrid tan sólo permite la celebración de bodas con un aforo del 50%, manteniendo las distancias de seguridad entre todos los asistentes y, sin duda, el uso de mascarillas de manera obligatoria. Fuentes policiales han explicado este lunes a EFE que la Policía Municipal de Madrid no tuvo conocimiento de este evento y no entró en el sistema ninguna llamada al respecto.

Invitados de lujo en la ceremonia

Entre los asistentes, la redes destacaron la presencia de Elena Tablada, exmujer de David Bisbal, quien, tras filtración de las imágenes, ha aclarado en ABC que se cumplió el protocolo para evitar cualquier contagio: "Se nos hizo PCR a todos los invitados y solo pudimos acudir los que tuvimos resultado negativo, se cumplió con todas las normativas”. Sin embargo, en las redes sociales no pensaron lo mismo al ver la entrada de los novios al salón, con todos de pie en sus mesas, agitando las servilletas y bailando ajenos a la lluvia de críticas que llegarían horas después.

Juan Lebrón, numero 2 del pádel mundial, fue otro de los invitados estrella a la celebración. El jugador posó junto a un grupo de amigos, todos sin mascarilla ni distancia de seguridad, subiéndola a las redes sociales. Sin embargo, no tardó mucho en borrarla dado a la cantidad de críticas que sus seguidores dejaron en la publicación. Entre otros asistentes destacó la presencia de otro jugador de pádel como Miguel Semmler y el empresario Nacho Horcajada.