ACTUALIDAD

El nuevo artículo electrónico de Lidl que arrasa en ventas

Los auriculares bluetooth cuestan 19,99 euros y actualmente se encuentran agotados para poder adquirirlos de forma online.

El nuevo artículo electrónico de Lidl que arrasa en ventas
Lidl

La cadena alemana de supermercados Lidl tiene en su catálogo de artículos electrónicos uno de sus grandes filones de ventas. En él, se pueden encontrar una numerosa variedad de artículos dentro de la categoría de bazar. Ahora, se ha puesto en el mercado un producto muy de moda: los auriculares bluetooth. 

Tienen notables semejanzas con los AirPods, el popular modelo de Apple. Incluyen un estuche cargador que permite llenar su batería en cualquier lugar hasta 5 veces. Además, esta funda también se puede cargar de forma inalámbrica utilizando alfombrillas compatibles. Cuestan 19,99 euros y actualmente se encuentran agotados para poder adquirirlos de forma online.

Asimismo, disponen de un mando integrado para controlar las llamadas que se reciban o la música que se escuche. Incluyen un cable de carga USB para el estuche cargador y tienen garantía de 3 años. Llevan integradas baterías de polímero de litio y los auriculares destacan por su escaso peso: 3,7 gramos.

Gran repercusión

Una muestra de la notable acogida que suelen tener los productos electrónicos de Lidl es su robot de cocina 'Monsieur Cuisine Connect', de la marca Silvercrest. Precisamente, su similitud con el comercializado por Thermomix ha provocado que Lidl tenga que indemnizar a la citada compañía al infringir los derechos de patente según el Juzgado Mercantil 5 de Barcelona.

Así, tendrá que retirar del mercado todos los ejemplares del robot de cocina que se encuentren en los supermercados y distribuidores. Igualmente, deberá eliminar los documentos comerciales, material publicitario y promocional en los que se reproduzca el citado producto, incluido Internet.