CORONAVIRUS VENEZUELA

Bono José Gregorio Hernández: monto, requisitos, quién lo puede cobrar y cómo solicitar

El Gobierno de Nicolás Maduro ha sacado este bono como complemento al subsidio de la Gran Misión Hogares de la Patria. Conozca aquí todos los detalles.

Bono José Gregorio Hernández: monto, requisitos, quién lo puede cobrar y cómo solicitar

Nicolás Maduro continúa potenciando su política social con nuevos bonos en este 2021. Uno de ellos es el Bono José Gregorio Hernández con un monto que asciende a los 720.000 bolívares. Para optar este bono es necesario entrar a la Plataforma Patria con el Carnet de la Patria. 

Bono - complemento

El Bono es un complemento del bono de la Gran Misión Hogares de la Patria, destinado a las personas con discapacidad. El monto varía en función de las personas del núcleo familiar que estén registradas en el Sistema Patria.

Para un integrante se entrega 480.000 bolívares; 2 integrantes 600.000 bolívares; 3 integrantes 900.000 bolívares; 4 integrantes 1.200.000 bolívares; 5 integrantes 1.500.000 bolívares; y 6 o más integrantes 1.800.000 bolívares.

El subsidio José Gregorio Hernández se entrega a las personas discapacitadas y que estén inscritas en CONAPDIS. El bono se repartirá todos los meses de forma indefinida tras previo estudio realizado por la institución. Si se posee un carnet de CONAPDIS se prescindirá de la entrevista.