CORONAVIRUS

Mascarillas personalizadas homologadas: precios, efectividad y dónde comprar online

Con la obligatoriedad de usar este material sanitario, además de garantizar seguridad frente a los contagios existe un gusto generalizado por personalizarlas.

Mascarillas homologadas personalizadas coronavirus

Cuando apenas queda menos de un mes para el inicio de la vacunación, la producción de mascarillas ya es algo extendido en gran cantidad de comercios, marcas y tiendas. Sin embargo, hay quien prefiere llevar una mascarilla a su estilo, con un diseño personalizado a su gusto y con el que sentirse cómodo.

Esto, unido a la homologación, que aporta una mayor seguridad con respecto a su verdadera finalidad, que no es otra que proteger, conforman una gran combinación, por la que mucha gente apuesta para su material sanitario individual. Basta con buscar en internet para encontrar muchísimas webs que ofrecen este servicio. Aquí os dejamos algunas de ellas.

Mascarillas personalizadas con tratamiento ANTI-COVID

Una de las páginas que te puedes encontrar buscando es la del grupobillingham.com, que ofrece mascarillas personalizadas y homologadas, con una especificación UNE 0065:2020 y especificaciones del Real Decreto BOE.

Las más recomendadas de su página son una por un precio de 2,59 a 4,24 euros con un logo personalizado a uno de los lados y reutilizable, otra de 2,91 a 5,06 euros con un colgador y otra que llega hasta los 3,84 euros con filtración bacteriana y salvaorejas de regalo.

De tela, homologadas y reutilizables

En la página web regalospublicitarios.com se pueden adquirir este tipo de mascarillas básicas, de un solo color, con posibilidad de personalizar. Al señalar cuál deseas comprar, te da la opción de añadir una serigrafía o un logo. Depende del tipo las puedes encontrar desde el precio de 1 euro hasta algo más de 3 euros.

Mascarillas destinadas a empresas

En Gift Campaign se centran más en mascarillas destinadas a la publicidad y la propaganda de las empresas. “Un amplio abanico de mascarillas que tienen un diseño para transmitir la imagen de marca dentro de la tienda o de la empresa”, afirman en su web.

Las más vendidas son las que cuestan menos de 3 euros, con un color sobrio, y la posibilidad de añadir un logo en uno de los laterales. Están fabricadas conforme a la normativa UNE 0065. Cuentan con una BFE (Eficacia de Filtración Bacteriana) del 98%.

Libertad para el diseño

Por último, tanto en crealo.es como en hofmann.es puedes encontrar mascarillas con la posibilidad de añadir un diseño o incluso una fotografía tanto en los laterales como delante. En el primer caso, por menos de 2 euros puedes personificar tu mascarilla blanca o negra de neopreno y homologada.

En cuanto a los segundos, por 9,95 ofrecen mascarillas homologadas que tú mismo te diseñes en su página web. Tienen un editor, y si señalas la opción de “con foto” o “con diseño” puede crear la mascarilla que más se ajuste a tu estilo o a tu pretensión. Con una eficacia antibacteriana del 93.84%.