CORONAVIRUS

Colas y forcejeos para comprar el robot de cocina de Lidl

La cadena de supermercados ha sacado a la venta nuevos ejemplares de su robot de cocina con motivo del Black Friday y ha agotado todos hoy.

Colas y forcejeos para comprar el robot de cocina de Lidl

Lidl ha sacado a la venta nuevos ejemplares de su robot de cocina, el ‘Monsieur Cuisine Connect’, con motivo del Black Friday. El producto, que saltó a la fama tras su pleito con el grupo Vorwerk, creador de Thermomix, ha generado una expectación máxima, ya que se han producido largas colas y forcejeos en la puerta de las tiendas.

El producto ha sido vendido por 359 euros y, además, se ha lanzado una versión para niños al precio de 29,99 euros. Los clientes han esperado en los supermercados desde varias horas antes de su apertura y han agotado todas las existencias lanzadas en el día de hoy, tal y como ha informado la cadena alemana en sus redes sociales.

“La venta del Monsieur Cuisine Connect ha vuelto a ser un éxito. Lamentamos que algun@s de vosotr@s no hayáis podido adquirirla. Estad atentos a nuestros canales para saber cuándo serán sus próximas fechas de venta”, han publicado.

Forcejeos y polémica

Los usuarios han censurado en sus redes sociales que algunos clientes han incumplido las peticiones que había hecho el supermercado. “Algunas personas se han colado diciendo que iban a hacer la compra y otros se han llevado dos ejemplares haciendo caso omiso a los carteles que pedían que solo se adquiriera una”, han criticado en redes sociales.

Una clienta en Vigo ha relatado que incluso se han llegado a producir forcejeos entre las personas que querían comprar un robot. “Hubiese estado bien poner un mínimo de seguridad o haber establecido un orden de entrada a la tienda. Me da vergüenza lo que he visto hoy y más estando en una pandemia”, ha lamentado.

Pero las críticas no han ido dirigidas solamente a la actitud de los compradores, sino también han apuntado en dirección al supermercado. Varios clientes en redes sociales han reprobado la “poca cantidad de unidades que se han puesto a la venta”.