ACTUALIDAD

Expectación máxima por un producto de 30 euros de Lidl

La cadena de supermercados pondrá a la venta este sábado la versión mini de su exitoso robot de cocina y que está destinado a niños a partir de tres años.

Este sábado, Lidl pone a la venta en sus tiendas físicas un producto que ha levantado gran expectación: la versión mini de su famoso robot de cocina. Costará 29,99 euros y está destinado a niños a partir de tres años.  El electrodoméstico tiene pantalla a color, un botón giratorio y símbolos fáciles de entender. Asimismo, se incluye un libro de cocina integrado y cinco recetas de sencilla preparación. Entre las funciones incorporadas, se puede configurar el tiempo y la temperatura, giro a derecha e izquierda y mecanismo de amasado.  También tiene algunos componentes extra: un bowl mezclador con tapa y apertura de llenado, vaporera con tapa, cuchilla de plástico, accesorio para batir, espátula y vaso medidor. El establecimiento asegura que se trata de "un regalo perfecto para esta Navidad que estimulará de forma lúdica la fantasía y la creatividad de los niños".  También para adultos La compañía de supermercados también lanzará la versión normal del aparato. Denominado como Monsieur Cuisine Connect, valdrá 359 euros y suele agotarse a los pocos minutos. La decisión ha causado sorpresa, porque Lidl está inmerso en un juicio por este producto contra el grupo Vorwerk, creador de Thermomix, ya que considera que se han vulnerado sus derechos al plagiar un invento suyo y solicita por ello una indemnización.  La versión adulta se entrega con un vaso con capacidad para 3,1 litros y una báscula integrada para pesar los ingredientes. Entre las 10 funcionalidades con las que cuenta el aparato se encuentran cocer, cocinar al vapor, batir, amasar, emulsionar, picar, sofreír y triturar.
LIDL - Archivo EUROPA PRESS

Este sábado, Lidl pone a la venta en sus tiendas físicas un producto que ha levantado gran expectación: la versión mini de su famoso robot de cocina. Costará 29,99 euros y está destinado a niños a partir de tres años.

El electrodoméstico tiene pantalla a color, un botón giratorio y símbolos fáciles de entender. Asimismo, se incluye un libro de cocina integrado y cinco recetas de sencilla preparación. Entre las funciones incorporadas, se puede configurar el tiempo y la temperatura, giro a derecha e izquierda y mecanismo de amasado.

También tiene algunos componentes extra: un bowl mezclador con tapa y apertura de llenado, vaporera con tapa, cuchilla de plástico, accesorio para batir, espátula y vaso medidor. El establecimiento asegura que se trata de "un regalo perfecto para esta Navidad que estimulará de forma lúdica la fantasía y la creatividad de los niños".

Versión para adultos

La compañía de supermercados también lanzará la versión normal del aparato. Denominado como Monsieur Cuisine Connect, valdrá 359 euros y suele agotarse a los pocos minutos. La decisión ha causado sorpresa, porque Lidl está inmerso en un juicio por este producto contra el grupo Vorwerk (creador de Thermomix), ya que considera que se han vulnerado sus derechos al plagiar un invento suyo y solicita por ello una indemnización.

La versión adulta se entrega con un vaso con capacidad para 3,1 litros y una báscula integrada para pesar los ingredientes. Entre las 10 funcionalidades con las que cuenta el aparato se encuentran cocer, cocinar al vapor, batir, amasar, emulsionar, picar, sofreír y triturar.