Noticias de ultima hora: fútbol, NBA, motor, ciclismo, actualidad..

Últimas noticias.
Maradona y Menotti, en el Barcelona.

MENOTTI SE DESPIDE DE EL PELUSA

El técnico argentino se suma al dolor por la muerte del astro. “No lo puedo creer, es terrible, estoy hecho mierda. No tengo ninguna explicación, mucho dolor. No hay opinión que sirva ante esto, no tengo cabeza. Estoy destruido", afirmó el entrenador.

LA AFA SE DESPIDE DE MARADONA

La Asociación del Fútbol Argentino ha sido el primer organismo deportivo en dar el pésame a la familia y despedirse de quien ha sido su icono.

CLARÍN ANUNCIA LA MUERTE DE MARADONA

Según el diario argentino, Diego Armando Maradona ha sufrido un paro cardíaco y ha fallecido a los 60 años en su casa, donde se había instalado después de ser intervenido el pasado cuatro de noviembre por un hematoma en el cerebro.

Los Lakers dan la bienvenida a Marc: así será su contrato

NBA

Los Lakers dan la bienvenida a Marc: así será su contrato

Marc Gasol ya es oficialmente nuevo jugador de los Lakers. Aunque hace casi dos días que se conoció la noticia de su marcha al campeón de la NBA, el acuerdo no se ha rubricado hasta hoy, cuando el jugador español ha firmado el contrato. Marc ha firmado dos años completos con los Lakers, a razón de 5,3 millones de dólares.

Munir recuerda a Europa que el Sevilla nunca se rinde

GRUPO E | KRASNODAR 1-SEVILLA 2

Munir recuerda a Europa que el Sevilla nunca se rinde

Rakitic, con un golazo, adelantó al Sevilla, que sufrió después del empate de Wanderson para el Krasnodar. El delantero hispanomarroquí selló el pase a octavos en el 95'. A octavos con dos jornadas de antelación. En la Europa League descansan al ver que el rey de la competición sigue adelante en la hermana mayor.

El futuro empieza en Kiev

GRUPO G | DINAMO DE KIEV 0-BARCELONA 4

El futuro empieza en Kiev

La unidad B del Barcelona aseguró la clasificación del equipo blaugrana para los octavos de final de la Champions a falta de dos jornadas por disputar. El equipo blaugrana se impuso por un contundente 0-4. Dest, Braithwaite por partida doble y Griezmann fueron los goleadores.

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Aquí podrás seguir en directo las noticias de actualidad del día: la última hora sobre fútbol, motor, tenis, baloncesto, ciclismo y mucho más, hoy 25 de noviembre.

.