SUCESOS

Tiroteo en Barcelona: la Guardia Urbana dispara a un 'sin techo' con un cuchillo

Los hechos tuvieron lugar en Barcelona sobre las 19:00 horas de este sábado. Según informa El País, el hombre se encuentra estable dentro de la gravedad

Tiroteo en Barcelona: la Guardia Urbana dispara a un 'sin techo' con un cuchillo

La Guardia Urbana de Barcelona se ha visto implicada en un tiroteo esta tarde después de que una persona presuntamente intentará agredir a los agentes en pleno centro de la ciudad. Los miembros de este cuerpo de seguridad dispararon a este individuo ante el comportamiento agresivo que presentaba, según informa la agencia Europa Press.

Los hechos ocurrieron sobre las 19:00 horas a la altura del número 44 del Paseo Sant Joan. Según han revelado algunas fuentes a Nius, esta persona portaba un arma blanca. Las imágenes de lo sucedido fueron capturadas por varios testigos que colgaron vídeos en las redes sociales.

Al lugar de los hechos se desplazó un equipo del Servicio de Emergencia Médicas (SEM). Según revela el diario El País, el individuo que fue disparado por los agentes de la Guardia Urbana es una persona sin hogar que vive en las calles de la ciudad. El mismo medio relata que una de las balas impactó en el estómago de este sujeto, que se encontraría estable dentro de la gravedad . Además, desvela que el individuo es de nacionalidad húngara.