Coronavirus

Nuevo Bono 7+7 Perfecto: ¿hay que enviar un mensaje al 3532 para cobrarlo?

El monto del nuevo bono, que entrega el Gobierno de Venezuela, es de 464.291,48 bolívares, lo equivalente a menos de 4,55 dólares americanos.

Nuevo Bono 7+7 Perfecto: ¿hay que enviar un mensaje al 3532 para cobrarlo?

La Plataforma Patria ha habilitado la inscripción al nuevo Bono 7+7 Perfecto. El principal requisito es tener una cédula de identidad para poder solicitar la ayuda de 454.291, 48 bolívares (4,55 dólares estadounidenses). El plazo para solicitar este subsidio será hasta el próximo 31 de octubre, solo estará disponible durante cinco días.

Mensaje de texto

La entrega del Bono 7+7 Perfecto será de manera directa y gradual. La Plataforma Patria enviará un mensaje de texto a través del número 3532 a cada beneficiario: "Venezuela avanza con el método 7+7 perfecto, gracias a la conciencia y la voluntad de todo el pueblo. Cuidémonos todos, en familia”, este es el mensaje que recibirán los beneficiarios.

Por lo tanto, no será necesario enviar un mensaje de texto a la organización para pedir o apuntarse en el nuevo bono que entrega el Gobierno venezolano. La propia Patria estudiará cada solicitud antes de proceder a la entrega. En un plazo de cinco días hábiles se entregaría el subsidio económico en las cuentas bancarias de los beneficiarios. 

El monto se entregará en el monedero o en las cuentas bancarias de los solicitantes. El dinero se podrá utilizar para diferentes opciones disponibles: Recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel, Pago de gasolina, Pago del servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas, Participar en el Sistema de Intercambio, Pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV y Ahorrar en títulos de Oro Soberano.