CORONAVIRUS

El príncipe Randy vuelve a ser sorprendido en una fiesta ilegal en Madrid

El heredero al trono del reino de Dahomey, actual Benín, vuelve a ser identificado en una fiesta ilegal tras organizar otro evento en Aravaca.

El príncipe Randy vuelve a ser sorprendido en una fiesta ilegal en Madrid

El príncipe Randy Koussoy Alam-Sogan, heredero al trono del antiguo reino de Dahomey, en la actual República de Benín, ha sido identificado en una fiesta ilegal celebrada en la madrugada del sábado al domingo en el distrito Centro de Madrid, concretamente en un local taurino de la calle de la Cruz.

Koussoy, además de heredero al trono, es un empresario multimillonario y el presidente de Black Lion Investments. La principal función de la empresa es introducir fuentes de capital de inversión en los mercados de África. No es la primera vez que la Policía Municipal de Madrid se encuentra al príncipe en una fiesta. El pasado 5 de octubre, el príncipe Randy fue el encargado de alquilar un chalet en Aravaca y organizar allí una fiesta en la que participaron más de 200 personas.

Curiosamente, el evento de este fin de semana coincidía con la implantación del toque de queda en la Comunidad de Madrid. Los vecinos del local avisaron a las fuerzas de seguridad y estas, a su llegada a la 1:30 de la madrugada, se encontraron el recinto cerrado. Ante la omisión de respuesta por parte de los presentes, la Policía Municipal, con ayuda de la Unidad de Apoyo a la Seguridad, forzó la puerta de entrada.

La Policía, una vez dentro del inmueble, interpuso 700 euros de multa a las 36 personas presentes en la fiesta. Además, el portero fue detenido por atentado contra la autoridad al intentar forcejear con uno de los agentes. Por otro lado, 6 personas asistentes a la fiesta han presentado denuncias por secuestro, ya que afirman no haber podido abandonar el lugar a pesar de haberse querido ir. Dos personas fueron detenidas por detención ilegal.

Incumplimiento de normativas

Según la Policía Municipal de Madrid, la mayoría de los presentes no llevaba mascarilla ni se respetaban las distancias de seguridad. Además, en el interior del local se encontraron bolsas con diferentes tipos de sustancias ilegales, elevadas cantidades de dinero en efectivos y restos de tabaco.

Además, el local no disponía de licencia de actividad ni de seguro de responsabilidad civil. Los responsables del recinto, según fuentes de la Policía Municipal, se negaron a colaborar en todo momento.

Fiestas ilegales durante el fin de semana

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han intervenido unas 300 celebraciones ilegales durante el fin de semana en la Comunidad de Madrid. Una de ellas ocurrió en el Barrio de Salamanca. La Policía Nacional consiguió desmantelarla gracias a las llamadas de unos familiares que alertaban que sus hijos no habían llegado a su casa a las 23:15. Los organizadores del evento, además de sustraer los teléfonos de los asistentes, habían cerrado el local impidiendo salir a aquellos que quisieran. Los tres responsables del local resultaron detenidos.