PUENTE 12 OCTUBRE

Puente 12 de octubre: horarios de la Warner, Parque de Atracciones, Port Aventura, Isla Mágica...

Te contamos los horarios durante el puente del 12 de octubre de los principales parques de atracciones de España: Warner Bros, Parque de Atracciones de Madrid...

Puente 12 de octubre: horarios de la Warner, Parque de Atracciones, Port Aventura, Isla Mágica...
MARC GASCH

Este lunes 12 de octubre se celebra el Día de la Hispanidad y muchas familias aprovechan para realizar algunas actividades de ocio y tiempo libre. Al caer la festividad nacional en el primer día de semana, son muchos los que aprovechan, siempre que puedan, para visitar parques temáticos y/o de atracciones. Estos son los horarios de los principales lugares de entretenimiento:

Parque de Atracciones de Madrid

El Parque de Atracciones de Madrid, que reabrió sus puertas en junio pasado tras las restricciones sanitarias por el coronavirus, tiene un horario de 12:00 del mediodía a 22:00 horas de la noche el sábado y domingo; el lunes estará abierto de 12:00 a 21:00 horas.

Parque Warner Bros

El otro gran parque de atracciones de la capital, situado en San Martín de la Vega, estará abierto sábado, domingo y lunes de 12:00 a 22:00 horas.

Puy du Fou

Este gran parque temático situado en Toledo, reabrió sus puertas en julio pasado y en el puente del 12 de octubre sólo abrirá este sábado, de 20:00 a 01:15 horas. Domingo y lunes permanecerá cerrado.

PortAventura World

Viajamos a la costa para disfrutar de otro de los grandes lugares de ocio y entretenimiento para toda la familia. El parque, situado en los municipios tarraconenses de Salou y Vilaseca, abrirá sus puertas este sábado y domingo de 10:30 a 20:00 horas y el lunes de 10:30 a 18:00 horas. 

Isla Mágica

Otro de los grandes parques temáticos de nuestro país es Isla Mágica. Situado en Sevilla y ambientado en el descubrimiento de América, este enclave turístico estará abierto sábado, domingo y lunes de 12:00 a 21:00 horas.