ACTUALIDAD

Desalojan la Torre Eiffel

La Torre Eiffel está acordonada y se ha establecido un perímetro de seguridad a su alrededor mientras la Policía francesa busca un supuesto artefacto.

Desalojan la Torre Eiffel
CHARLES PLATIAU REUTERS

La Torre Eiffel ha sido desalojada por la Policía francesa sin saber con certeza todavía el motivo. La seguridad de la torre confirma la evacuaciñon por no desvela el motivo a Reuters, aunque algunos medios franceses aseguran que se ha recibido una llamada telefónica anónima alertando de una amenaza de bomba.

Inmediatamente, los cuerpos de seguridad franceses se han puesto en contacto con el personal del monumento parisino y han comenzado una búsqueda del posible explosivo.

La Torre Eiffel, acordonada por la policía 

La Torre Eiffel está acordonada y se ha establecido un perímetro de seguridad a su alrededor. El periodista Barthelemy Bolo ha publicado dos vídeos en su cuenta de Twitter donde se aprecia la situación actual de la zona.

Bolo ha publicado en la red social: "Los alrededores de la Torre Eiffel están acordonados por la policía. Hay una amenaza de bomba. El tráfico se desvía a Quai Branly".