ACTUALIDAD

Denuncian a un hombre que circulaba disfrazado de Batman sin la documentación del coche

La sorprendente escena tuvo lugar el pasado lunes en la Gran Vía de Madrid. El hombre, que conducía un Lamborghini, recibió el alto de los agentes por circular de manera extraña.

Denuncian a un hombre que circulaba disfrazado de Batman sin la documentación del coche
Policía Municipal de Madrid

La Policía Municipal de Madrid se encontró con una situación en la Gran Vía que a buen seguro no imaginaban. Y es que los agentes se vieron obligados a actuar ante la presencia de un individuo que se encontraba circulando en coche por esta zona de la capital de España disfrazado de Batman. El motivo de la denuncia fue que hombre que conducía el vehículo, un Lamborghini de color negro, carecía de la documentación del coche.

La sorprendente escena tuvo lugar en la tarde del lunes. Según relata Europa Press, una patrulla de agentes de la Policía Municipal vio al vehículo circulando de manera extraña y le dieron el alto, encontrándose a un joven que vestía el traje del famoso superhéroe de comic y a un copiloto, que únicamente llevaba puesta una gorra.

Tras detener el vehículo en la céntrica avenida madrileña, los agentes solicitaron al conductor los papeles del coche. Al no disponer de ellos, los policías procedieron a sancionarle. Según informa la misma agencia, la persona denunciada es un conocido youtuber que realiza habitualmente vídeos de este tipo para subirlas a las redes sociales.

"A veces nos toca enfrentarnos a todo tipo de situaciones y armarnos de paciencia, incluso los superhéroes, deben respetar las normas. Con la Seguridad Vial, no se juega. Denunciado, y de vuelta a la Batcueva", escribió la Policía Municipal de Madrid en su cuenta oficial de Twitter. La curiosa escena se ha convertido en viral en las redes sociales.