SORTEOS

Resultados de La Quiniela hoy en Primera y Segunda: así va el fútbol

Volvió LaLiga y también La Quiniela. Te contamos cómo han quedado los partidos que entraban en el boleto de la primera jornada del campeonato.

Resultados de La Quiniela de fútbol en Primera y Segunda: así va el fútbol hoy

Volvió LaLiga y con ella La Quiniela. El mítico juego ha continuado activo durante el verano con apuestas de otras ligas y selecciones, pero siempre está asociado a los partidos de la liga española, tanto de Primera como de Segunda División. La mística de la apuesta y del boleto regresa con la primera jornada de ambos campeonatos con la misma dinámica que siempre.

14 partidos a los que hay que pronosticar el mítico 1X2 y un pleno al quince en el que hay que aventurar el resultado correcto del encuentro. Como siempre, serán premiados los boletos con una cantidad mínima de 10 aciertos. A más aciertos, más premio. Para el pleno al quince, esta jornada hay un bote de un millón de euros, a los que habrá que añadir el 7,5% de la recaudación que se haya obtenido.

Al ser una jornada especial por los aplazamientos de los partidos que involucran a los partidos que jugaron la fase final de la Champions y la Europa League y el playoff de ascenso a Primera, el boleto está compuesto por los siete encuentros de LaLiga Santander más siete choques más de la Liga SmartBank.

Resultados de la Jornada 1 de La Quiniela (13/09/2020)

1. Granada-Athletic: 1

2. Eibar-Celta: X                          

3. Cádiz-Osasuna: 2                         

4. Valladolid-Real Sociedad: X        

5. Villarreal-Huesca: X                     

6. Valencia-Levante: 1

7. Leganés-Las Palmas: 1              

8. Ponferradina-Castellón: 2

9. Sporting-UD Logroñés: 1

10. Espanyol-Albacete: 1

11. Oviedo-Cartagena: X

12. Mallorca-Rayo Vallecano: 2

13. Fuenlabrada-Lugo: 1

14. Tenerife-Málaga: 1

Pleno al 15. Alavés-Betis: 0-1

Escrutinio y premios

Esta jornada no ha habido acertantes del pleno al 15 ni de 1ª categoría (14 aciertos). Con 13 aciertos se han contabilizado 25 acertantes, que obtendrán un premio de 6.081,79 euros. Los de 12 (356 acertantes) obtendrán un premio de 427,09 euros. Por su parte, se han registrado 3.103 acertantes en 4ª categoría (11 aciertos), que recibirán 49 euros. Con 10 aciertos (18.964 acertantes), el premio esta jornada es de 9,62 euros.