CORONAVIRUS

Un hombre escupe a un niño y le dice: "Ahora tienes coronavirus"

Sucedió en Florida. Un hombre escupió a un niño y agredió a un empleado de un restaurante. Posteriormente fue arrestado y liberado por fianza.

Un hombre escupe a un niño y le dice: "Ahora tienes coronavirus"

La situación de la pandemia mundial de coronavirus está mostrando el lado más cruel de las personas que, muchas veces, no ven dónde están los límites. Después de peleas por llevar o no mascarillas, de burlas sobre la COVID a personas enfermas y un largo etcétera, en Florida se ha vivido otro acto desagradable al escupir un individuo en la cara de un niño.

Sucedió en el restaurante de un centro comercial cuando un hombre de 47 años pidió sin motivo a un niño que se quitara la mascarilla. Ante la negativa del menor, el individuo le escupió y le dijo: “Ahora tienes coronavirus”.

Según el informe de la Policía, el niño declaró que el hombre “estaba tan cerca que escupió partículas de su boca que cayeron en su cara”.

Pero esta desagradable acción no se quedó ahí. Un trabajador del local donde se encontraban también fue agredido por el individuo al pedirle que se sentara y dejara al niño. Tras esto, el hombre de 47 años se acercó al empleado amenazándole e intentó pegarle dos veces.

Después de este encuentro, el empleado lo sacó fuera del local y lo mantuvo allí hasta que llegaron los cuerpos de Policía.

Fue llevado a la cárcel y liberado por fianza

El sujeto fue llevado a la cárcel del condado de Pinellas, donde se encontraba el centro comercial, y, después, fue liberado tras pagar una fianza de 650 dólares.

Tras el incidente, el hombre e 47 años declaró que no sabía si tenía el coronavirus y que nunca se había hecho la prueba.