CORONAVIRUS

Una corrida de toros en Huelva desata la polémica

La primera de las dos corridas programadas para en la Feria Taurina Colombinas 2020 nos dejó imágenes de los asistentes incumpliendo la distancia social en el coso onubense.

Las corridas de toros también intentan recuperar la normalidad tras la pandemia del coronavirus después de que buena parte del calendario taurino y algunas de las citas más destacadas del mismo se hayan visto gravemente afectadas a causa de la pandemia.

Este domingo la Plaza de Toros de La Merced de Huelva acogió la primera de las dos corridas de la Feria Taurina Colombinas 2020 con seis toros de la ganadería de Núñez del Cuvillo para los diestros Miguel Ángel Perera (que cortó dos orejas al cuarto toro), Cayetano y Pablo Aguado.

Sin embargo, en el coso onubense se vieron imágenes que llaman la atención en plena lucha contra los rebrotes que están apareciendo en las últimas semanas en España. Pese a que muchos aficionados portaban la mascarilla, en varios sectores del recinto se pudo ver cómo los aficionados no cumplieron las medidas de distancia social, algo que fue muy criticado en las redes sociales.

La noticia llega después de que hayan aparecido dos nuevos brotes en la costa occidental de la provincia de Huelva con cuatro y seis contagiados según informa el diario 'Huelva Información'.