CORONAVIRUS

Mascarillas para niños de Mercadona: edades, características y cómo comprar

La compañía española de supermercados comenzará a comercializar mascarillas infantiles. De esta forma, venderá mascarillas a mayores y menores.

Coronavirus: Mercadona venderá mascarillas para niños y niñas de entre 6 y 9 años

La nueva normalidad ya llegó, pero el coronavirus sigue aun muy presente en todo el mundo, y en España están apareciendo nuevos brotes ocupando casi todo el territorio del país. Ante esta situación, conviene prevenir antes que caer contagiado. Además, las mascarillas continúan siendo vitales.

Para que los pequeños también puedan usarla, Mercadona ha empezado a comercializar con mascarillas higiénicas no reutilizables aptas para niños y niñas de entre 6 y 9 años, distribuidas entre las más de 1.600 tiendas que posee la compañía.

¿Cómo son?

Las mascarillas están fabricadas por el proveedor Dlasia Biomedical Technology, y están compuestas por tres capas, una con polipropileno tejido, otra con propileno soplado, y un material filtrante para el interior. Cumplen con la normativa UNE 0064-2:2020, y se pueden utilizar hasta un máximo de cuatro horas. También se recomienda no tocarlo con las manos durante su uso, y cambiarla por una nueva en caso de que se humedezca o se deteriore. Por último, tendrán un precio de salida de 5,40 euros por una caja de 10 unidades.

Con este lanzamiento, la compañía completa su oferta, pudiendo vender mascarillas a mayores y menores.