CORONAVIRUS

Magee Homestead: un rancho de lujo para aislarse del coronavirus

Alojamiento de lujo, comidas, excursiones, pesca, paseos a caballo, piscina privada… una noche en Magee Homestead por 25.000 dólares.

Magee Homestead: un rancho de lujo para aislarse del coronavirus

En Estados Unidos todo se vive a lo grande. A pesar de ser el país con más casos de coronavirus (casi 3 millones), hay personas que pueden vivir aisladas de toda la situación si pagan 25.000 dólares para pasar la noche en una de las habitaciones del Magee Homestead, en Wyoming, Estados Unidos.

Situado cerca de la frontera con Colorado, este rancho de lujo ofrece la posibilidad de pasar el confinamiento en familia, practicando las mejores actividades en la naturaleza. Alojamiento de lujo, comidas, excursiones, pesca, paseos a caballo, piscina privada y disfrutar de la naturaleza es lo que ofrece este lugar de Wyoming del que se encargan 45 personas para hacer que la estancia allí sea lo más perfecta posible.

El propietario de la finca, Jeremy Belnap, no estuvo seguro de llevar a cabo la reapertura del rancho debido a la situación de la pandemia, pero asegura que no dejó de recibir llamadas para el alojamiento, por lo que finalmente, viendo la oportunidad de negocio, decidió, junto a sus empleados, poner a disposición de los solicitantes este maravilloso lugar para olvidarse y aislarse de la COVID-19.

Los precios

Pasar tiempo en Magee Homestead no está al alcance de todos. Solo lo más adinerados pueden permitirse la estancia en en este lugar. Una noche en el rancho de Jeremy puede costar 25.000 dólares, mientras que una semana costaría unos 175.000.

Wyoming

Es un estado del Oeste de los EEUU caracterizado por sus montañas rocosas. En él se encuentra el Parque Nacional Yellowstone que cuenta con una gran variedad de animales, increíbles cañones y multitud de ríos alpinos. Aquí puede visitarse el Old Faithful y la Gran Fuente Prismática.

En Wyoming también se puede visitar el Parque Nacional del Grand Teton o el monumento nacional de la Torre del Diablo. Su capital es Cheyenne y se encuentra cerca de la frontera con Colorado.