SUCESOS

Detienen a un hijo de Mágico González en una operación de narcotráfico

El pasado martes fue arrestado por agentes de la Guardia Civil en una operación antidroga y ha sido enviado a prisión provisional.

Detienen a un hijo de Mágico González en una operación de narcotráfico

Jorge W., alias "Cai", e hijo de Mágico González, mítico exjugador del Cádiz, fue detenido el pasado martes por la Guardia Civil en una operación antidroga y fue enviado a prisión provisional. Los hechos ocurrieron en Chiclana, cuando los agentes acudieron a su domicilio en un operativo destinado a acabar con una organización dedicada presuntamente al tráfico de hachís.

En el mismo, se han realizado varios registros y más personas han sido arrestadas. Tal y como informa La Voz de Cádiz, la investigación liderada por el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidrogas de la Comandancia de Cádiz perseguía a estos presuntos traficantes, que trasladaban la droga desde la costa marroquí hasta la gaditana.

Más veces detenido

No es la primera vez que "Cai" está envuelto en este tipo de circunstancias. Tal y como desveló el diario gaditano, en su expediente constan arrestos en 2006, 2011, 2018 y 2019. La Audiencia Provincial de Cádiz le condenó en 2010 por su implicación en un asunto de tráfico de hachís, lo que le costó una sentencia de cuatro años y tres meses de prisión tras ser pillado en la zona de Sancti Petri a bordo de una embarcación que transportaba tonelada y media de droga.

En mayo de 2012 también fue condenado a dos años de cárcel, aunque esta vez por una agresión. El 4 de agosto de 2009 arrojó un vaso que impactó en la cara de un hombre que intentaba mediar en una trifulca a la salida de una discoteca en La Barrosa.

Pese a asegurar ante el juez que no había tenido nada que ver, el tribunal optó por creer la versión aportada tanto por la víctima como por los testigos que pudieron identificarlo como autor de los hechos.