CORONAVIRUS

Fernando Simón, a una periodista tras una rueda de prensa: "No fuiste mucho a clase"

Momento cómico el que se vivió el pasado lunes entre el Director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias y una periodista tras la rueda de prensa

Fernando Simón, a una periodista tras una rueda de prensa: "No fuiste mucho a clase"
Ricardo Rubio - Europa Press Europa Press

Después de la habitual rueda de prensa de Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias durante la crisis del coronavirus, en la que actualiza los datos de la pandemia en España, se vivió un momento gracioso entre él y los periodistas que asistieron a la rueda de prensa el pasado lunes.

Una vez finalizada la rueda de prensa, en la televisión se pudo observar como una periodista se acercaba a Fernando Simón para que le resolviera alguna duda. Las cámaras de RTVE dejaron de emitir y no se supo nada más de lo que ocurrió entre la Periodista y Simón, hasta que lo ha desvelado  ´Redacción Médica´.

Este diario desvela que la periodista se acercó a Fernando Simón para que le pudiera resolver algunas dudas que tenía sobre los datos que aparecían sobre el coronavirus en la página web oficial del Ministerio de Sanidad. El Director de Alertas y Emergencias Sanitarias no tuvo ningún problema en atender a su petición y le resolvió todas sus dudas.

El momento cómico llegó justo después de tener esta conversación en la que Fernando Simón le preguntó a la periodista: ¿En periodismo no se estudiaba estadística?, la periodista le contestó que sí y entonces Simón la contestó con la frase que provocó las carcajadas de todos los presentes: "Pues no fuiste mucho a clase".

Este comentario no se lo tomó mal la periodista, ni sus compañeros de profesión, ya que se lo tomaron como una broma al ver su reacción en la que todos soltaron carcajadas. Simón está dejando momento inolvidables como la de la famosa almendra y ahora tuvo un momento gracioso con los periodistas.