Coronavirus

Quién es Abhigya Anand, el niño astrólogo de 14 años que predijo la pandemia del coronavirus

Nacido en la India, alertó al mundo en agosto de 2019. Ahora afirma que la COVID-19 se erradicará en septiembre, pero anuncia un brote peor para diciembre.

Quién es Abhigya Anand, el astrólogo de 14 años que predijo la pandemia del coronavirus
Captura de Youtube

Muchas han sido las teorías en torno al inicio del coronavirus. Muchos los investigadores que estudian el origen de esta patología que ha desatado una pandemia en todo el mundo. Sea por una razón o por otra, lo cierto es que el virus ha atacado a prácticamente todos los países y pocos o ninguno supo prevenir la situación y prepararse ante la COVID-19.

Pero lo cierto es que en la India, uno de los astrólogos más jóvenes del mundo, predijo la pandemia en un vídeo difundido en agosto de 2019. Responde al nombre de Abhigya Anand, tiene 14 años y actualmente sus vídeos se han hecho virales en las redes sociales. En el mes de agosto del año pasado, Anand anunció un “peligro severo para el mundo” entre noviembre de 2019 y abril de 2020”.

Clases de astrología a los 10 años

Este niño prodigio empezó a formarse desde muy pequeño, cuando apenas tenía siete años. Comenzó a visitar templos de la India y a estudiar una de las lenguas más antiguas del mundo, el sánscrito. A los 10 años se apuntó a clases de astrología tras ver un cartel. En un principio le pusieron problemas porque pensaban que no tenía los conocimientos necesarios dada su edad, pero pronto destacó, siendo el mejor de la clase.

Envidia de compañeros y profesores

Su sabiduría despertó las envidias de sus compañeros, de más edad, que recelaban de Anand. Incluso los profesores mostraban su malestar, hasta el punto de que le impidieron hacer preguntas en clase. Tan lejos llegaron las reticencias de compañeros y profesores que empezó a sufrir bullying, pero nada frenó a Anand, que se licenció en Vastu sastra, una doctrina hinduista sobre la influencia de las leyes de la naturaleza.

Sus conocimientos le hicieron prever ese “peligro severo para el mundo”, pero sus predicciones han continuado. Anand acertó con ese peligro, pero ha apuntado otras cosas: respecto a la COVID-19, el joven afirmó que a partir del 29 de mayo el número de casos por coronavirus descendería gradualmente y el 5 de septiembre de 2020 indica que el virus estará completamente erradicado.

Brote "escandaloso" en diciembre

Pero el problema es que Anand asegura que vendrán más virus y de nuevo a meses vista hace una predicción cuanto menos inquietante: el 20 de diciembre de 2020 será el “próximo brote”, que será “realmente escandaloso” y durará hasta marzo de 2021. El astrólogo explica que ese día los planetas de Saturno y Júpiter estarán “completamente unidos”. Los efectos de esta conjunción, afirma Anand, causará “muchas enfermedades, destrucción y posiblemente hambruna” entre la población porque será muy difícil para los agricultores cosechar sus productos. “No va a quedar ningún ser humano vivo si la gente no toma medidas”, alerta. Sus predicciones provocan gran alarma, pero lo cierto es que en cierto modo acertó la pandemia del coronavirus. Habrá que ver si ahora se toman en consideración de este joven astrólogo, de nombre Abhigya Anand.