DESESCALADA DEL CORONAVIRUS

Reina responde contundente a un rapero que le llamó fascista

El guardameta internacional escribió un tuit en el que expresó su opinión sobre las caravanas convocadas contra el Gobierno. El cantante Nega se lo recriminó.

Reina responde contundente a un rapero que le llamó fascista
MATTHEW CHILDS Reuters

Pepe Reina dejó el sábado un tuit que ha generado muchas opiniones en los medios de comunicación y en las redes sociales. El portero del Aston Villa escribió: "Ah! Pues parece que ha salido gentecilla a la calle, no?? #democracia #unidossomosmásfuertes". Mensaje que hacía referencia a la manifestaciones de caravanas de coches en contra del Gobierno, que recorrieron muchas ciudades españolas. Ilustró el texto con una foto del centro de Madrid plagado de coches y banderas de España.

Ha sido este domingo  cuando se ha visto otra vez envuelto en polémica. Ya que ha tenido que responder a los insultos que recibió tras el mensaje. Concretamente a la frase que le dedicó el rapero 'Nega', miembro del grupo 'Los Chikos del Maíz', que le afeó su mensaje. "Mira que eres gilipollas, ya apuntabas maneras en la selección: eras el tonto del 'camareroooo' que se creía súper gracioso y sólo daba vergüenza ajena. Y oh, sorpresa, al final se confirmó que eras gilipollas. El más gilipollas. Fascista de mierda", escribió Nega, respondiendo al portero internacional.

Pepe Reina a su vez se vio obligado a recriminarle su mala actitud hacía él y sus opiniones. El meta respondió a la provocación con otro mensaje dirigido al rapero, al que acompañó una fotografía de Nega posando con Arnaldo Otegi: "Menos clases de dignidad campeón...".