Cerolímites

El blog del deporte Outdoor, los Viajes de Aventuras y el estilo de Vida Activo.

Autor: Eduardo Salete
POR
Eduardo Salete Twitter

Cero Límites

Nuevo Spartan Sport Wrist HR Baro

El reloj GPS de Suunto para actividades multideporte con medición de frecuencia cardíaca desde la muñeca y sensor de presión atmosférica.

0
Nuevo Spartan Sport Wrist HR Baro

Suunto acaba de presentar la nueva versión del reloj de gama Spartan. Según los ingenieros de Suunto este nuevo wearable tiene como características destacables un nuevo GPS más fino, un medidor de frecuencia cardiaca y barómetro con mayor precisión de lecturas.

El Spartan Sport Wrist HR Baro está pensado para el practicante multideporte no solo como herramienta en sus actividades outdoor, si no también en el día a día. Dispone de seguimiento de actividades diarias (pasos y calorías y frecuencia cardíaca 12 horas) y control del sueño.

En la montaña utiliza la tecnología FusedAlti de Suunto combinada con GPS /GLONASS y datos barométricos para proporcionar una información de altitud, velocidad, ritmo y distancia más precisa. También incluye horas de salida/puesta de sol y alertas de tormenta para cuando se dan bajadas repentinas de presión atmosférica.

Suunto Spartan Sport Wrist HR Baro

Para los esquiadores el Spartan dispone de nuevas funciones que incluyen un contador de carrera, pantalla de largos, verticales y velocidad máxima durante descensos.

Las baterías del nuevo modelo pueden durar hasta 40 horas si el GPS se refresca cada minuto, lo que hace que las aventuras puedan ser más largas.

Compra el Spartan Sport Wrist HR con un 12% de descuento