JORNADA PERFECTA

Bienvenido a tu espacio de consejos fantasy en el que seguirás el día a día de LaLiga contado por el equipo de jornadaperfecta.com

Autor: Jornada Perfecta

Jornada Perfecta

¿Cuándo vuelven estos 'lesionados' a Biwenger?

Asenjo, Yeray Álvarez o Bruno Soriano son algunos de los jugadores lesionados a los que se le espera con muchas ganas en el mercado de Biwenger

0
¿Cuándo vuelven estos 'lesionados' a Biwenger?
PAULINO ORIBE DIARIO AS

No sólo los chollos se encuentran en jugadores al alza que están jugando y obteniendo buenas puntuaciones, hay otros a los que se les puede fichar en Biwenger por un precio muy bajo aprovechando su actual estado físico (no disponible). Pero, ¿cuándo volverán? ¿Conviene ficharlos ahora o esperar a más adelante? Vemos el caso de cada uno de ellos:

Sergio Asenjo (Villarreal)

El portero indiscutible del Villarreal afronta el tramo decisivo de su recuperación, pese a que sufrió una recaída recientemente. No es fácil recuperarse de su tercera lesión de rodilla y tiene que volver con las mayores garantías. Una vez que lo haga (aproximádamente en noviembre) no tiene competencia en Mariano Barbosa y será uno de los mejores porteros de LaLiga.

Yeray Álvarez (Athletic)

Sin duda uno de los defensas revelación en fantasy la temporada pasada, que ha pasado por la dificultad de superar un cáncer. Yeray está diciendo adiós a los efectos de la quimioterapia y avanza a pasos agigantados, siendo noviembre el mes clave para su vuelta. Muy recomendable.

Bruno Soriano (Villarreal)

El capitán se encontró con el revés esta semana pasada de unas molestias en el pie que le harán volver más tarde de lo pensado (noviembre). Una vez lo haga volverá al once, donde es importante y lanzador a balón parado, factor diferencial en Biwenger. En su lugar Rodri Hernández está aprovechando muy bien su momento.

Óscar Duarte (Espanyol)

Volverá al once del Espanyol, necesitado de su papel tras no recuperar a Diego Reyes y que Naldo ni Hermoso estén convenciendo. Ya está en la dinámica de grupo y se espera que en las próximas semanas veamos su estreno en LaLiga.

Boudebouz (Betis)

El gran fichaje de la temporada en Heliópolis aún no ha podido demostrar todo lo que tiene. En su plan de recuperación se le quiere a tope cuando vuelva, de ahí que pudiera tardar al menos un par de jornadas más en estar disponible. A su precio hay que ficharlo sí o sí.