Cerolímites

El blog del deporte Outdoor, los Viajes de Aventuras y el estilo de Vida Activo.

Autor: Eduardo Salete
POR
Eduardo Salete Twitter

Cero Límites

Ensayos y goles contra el cáncer de Mama

Under Armour saca una edición limitada de dos modelos de botas rosas para apoyar la iniciativa Power in Pink.

0
Ensayos y goles contra el cáncer de Mama

Octubre es el mes de la concienciación del cáncer de mama, y la marca UA ha lanzado sus modelos Spotlight y CluctchFit en edición limitada a 200 pares cuya venta se destinará íntegramente a la entidad benéfica para el cáncer de mama Breast Cancer Haven.

Hasta un total de 100 deportistas Under Armour del mundo del Rugby y del Fútbol de toda Europa llevarán puestas estas botas rosas especiales, entre ellos Granit Xhaka del Arsenal, Memphis Depay del Olympique de Lión y el delantero de los Wasps James Haskell.

Leigh Halfpenny, zaguero de Gales y de los Scarlets, apoya la iniciativa y saltará al terreno de juego esta semana luciendo sus singulares botas ClutchFit. Halfpenny cree plenamente en la causa y en el potencial de Power in Pink para impactar en nuestras vidas:

“Me siento enormemente orgulloso de poder apoyar la iniciativa Power in Pink. Esta es una enfermedad que afecta a gente todos los días y estoy convencido de que juntos podemos marcar la diferencia”.

Bota CluctchFit de fútbol en edición limitada Power Pink

Personalmente espero ver a algún futbolista de la liga Santander, o de la liga adelante, con una par de botas rosas, aunque sea solo para entrenar. Yo hace tiempo que no juego al futbol, y al rugby no me dejaron, pero tengo intención de hacerme con un par de botas Power in Pink… ya veré que hago con ellas, de momento ayudar a que más mujeres afectadas por esta terrible enfermedad salven la vida.