Ensayos y goles contra el cáncer de Mama

CEROLÍMITES

El blog del deporte Outdoor, los Viajes de Aventuras y el estilo de Vida Activo.

Autor: Eduardo Salete
POR
Eduardo Salete Twitter

Cero Límites

Ensayos y goles contra el cáncer de Mama

Ensayos y goles contra el cáncer de Mama

Under Armour

Under Armour saca una edición limitada de dos modelos de botas rosas para apoyar la iniciativa Power in Pink.

Octubre es el mes de la concienciación del cáncer de mama, y la marca UA ha lanzado sus modelos Spotlight y CluctchFit en edición limitada a 200 pares cuya venta se destinará íntegramente a la entidad benéfica para el cáncer de mama Breast Cancer Haven.

Hasta un total de 100 deportistas Under Armour del mundo del Rugby y del Fútbol de toda Europa llevarán puestas estas botas rosas especiales, entre ellos Granit Xhaka del Arsenal, Memphis Depay del Olympique de Lión y el delantero de los Wasps James Haskell.

Leigh Halfpenny, zaguero de Gales y de los Scarlets, apoya la iniciativa y saltará al terreno de juego esta semana luciendo sus singulares botas ClutchFit. Halfpenny cree plenamente en la causa y en el potencial de Power in Pink para impactar en nuestras vidas:

“Me siento enormemente orgulloso de poder apoyar la iniciativa Power in Pink. Esta es una enfermedad que afecta a gente todos los días y estoy convencido de que juntos podemos marcar la diferencia”.

Bota CluctchFit de fútbol en edición limitada Power Pink

Personalmente espero ver a algún futbolista de la liga Santander, o de la liga adelante, con una par de botas rosas, aunque sea solo para entrenar. Yo hace tiempo que no juego al futbol, y al rugby no me dejaron, pero tengo intención de hacerme con un par de botas Power in Pink… ya veré que hago con ellas, de momento ayudar a que más mujeres afectadas por esta terrible enfermedad salven la vida.

0 Comentarios

Mostrar