Los mejores partidos de la Jornada 7 en Biwenger

JORNADA PERFECTA

Bienvenido a tu espacio de consejos fantasy en el que seguirás el día a día de LaLiga contado por el equipo de jornadaperfecta.com

Autor: Jornada Perfecta

JORNADA PERFECTA

Los mejores partidos de la Jornada 7 en Biwenger

Los mejores partidos de la Jornada 7 en Biwenger.

Toni Rodríguez

Diario AS

Los encuentros que te darán más puntos de la jornada con el sistema de puntuación Biwenger AS: consejos de once, recomendación de jugadores y análisis de cronistas.

Nueva jornada de Liga, antes del nuevo parón por selecciones (segundo de la temporada) y que nos servirá para reforzarnos en el mercado de Biwenger. Pero antes de eso, se juegan 10 partidos que marcarán cómo quedamos en la tabla antes de esos 15 días sin fútbol.

Resumimos los partidos aquellos que darán más puntos en el sistema de puntuación Diario AS de Biwenger, pero hoy lo enfocamos a estas sorpresas en forma de rotaciones:

Celta - Girona (V, 21:00)

Partido desigual en sensaciones el que enfrenta a Celta y Girona en el inaugural de la jornada. Porque Unzue empieza a dar con la tecla, mientras que a Machín y los suyos se les está pasando el efecto novedad. Con lesiones importantes como las de Granell, y empezando a dudar de lo que funcionaba (¿Stuani?).

Así las cosas lo lógico será apostar por una mayoría celtiña, compuesta por nombres fijos como Maxi Gómez y Aspas, amén del renacido Tucu Hernández. Por parte del Girona, Maffeo, Pere Pons o Borja García son seguros.

Levante - Alavés (S, 18:30)

Pese a la derrota estrepitosa ante el Betis seguimos confiando en el Levante. De hecho, podría servir de acicate para que el Alavés pague los platos rotos. En contraposición, el estreno de Di Biasi más algunas novedades en el once pueden plantear un partido más duro de lo que dicta la competición. Armas tienen.

En el lado local destacamos el buen hacer de Bardhi, Morales o Campaña, entre otros, llamados a generar diferencias a su favor en su propio estadio. Ahora bien, los cambios que se avecinan con Di Biasi conllevarán más importancia de Burgui, Oscar Romero y Maripán, jugadores de mucho potencial fantasy.

Real Sociedad - Betis (D, 12:00)

Ahí van dos de los equipos de moda, pese a que la Real Sociedad sestea en resultados, claro que como local es una apuesta más que segura. En frente, el nuevo Betis de Setién, que tal y como se esperaba está logrando la metamorfosis a un fútbol más ofensivo y alegre. Garantía de picas con Roberto Ramajo a la pluma de Diario AS.

Sobre jugadores es facil intuir que en la Real destacarán Odriozola, Illarramendi y Oyarzábal con casi toda seguridad. Mientras, esperamos que Sanabria, Fabián y Guardado siguen en su línea alcista en cuanto a puntuaciones se refiere.

¡A jugar en Biwenger se ha dicho!

0 Comentarios

Mostrar