Running desencadenado en Berlín

CEROLÍMITES

El blog del deporte Outdoor, los Viajes de Aventuras y el estilo de Vida Activo.

Autor: Eduardo Salete
POR
Eduardo Salete Twitter

Cero Límites

Running desencadenado en Berlín

Running desencadenado en Berlín

Runverboten, la rompedora campaña que golpea las calles de la capital germana para corredores durante el mes de septiembre

Si se encuentra usted en Berlín, o tiene pensado ir durante el mes de septiembre, no se olvide de sus zapatillas de correr y dirigirse a la plaza Moritzplatz de Kreuzberg.

Allí la marca Under Armour ha montado la megacampaña #RUNVERBOTEN en la que cualquier corredor puede participar en actividades deportivas, musicales y artísticas que cuestionarán el status quo, inspirando a las personas a través del running.

"Los convencionalismos son el enemigo del progreso", es uno de los lemas de #runverboten, según nos cuentan desde Under Armour. “Ser joven, agresivo e intrépido. Por eso se ha elegido la capital alemana para hacer esa potente declaración. Cuestionar el conformismo, crear tu propia forma de abordar el running, decidir dónde y cuándo correr - y también correr 'de otro modo'. #runverboten es una actitud: incorporando a todas las plataformas y redes sociales, con el apoyo y el liderazgo de destacados influencers, creando una cultura renovada del running que no tiene nada que ver con lo convencional. #runverboten pretende inspirar y empoderar a Berlín mediante la audacia de la creatividad y el running.

Pues ya lo sabe si se pasa por Berlín, aparte de las distintas sesiones de running, podrá disfrutar de otros eventos como arte urbano o actuaciones de rap en vivo. El punto álgido de la campaña tendrá lugar el 20 de septiembre en un lugar todavía sin desvelar. Eso es hoy. No se lo pierda.

#RUNVERBOTEN

0 Comentarios

Mostrar