JORNADA PERFECTA

Bienvenido a tu espacio de consejos fantasy en el que seguirás el día a día de LaLiga contado por el equipo de jornadaperfecta.com

Autor: Jornada Perfecta

JORNADA PERFECTA

Los mejores partidos de la Jornada 5 en Biwenger

Los encuentros que te darán más puntos de la jornada con el sistema de puntuación Biwenger AS: consejos de once, recomendación de jugadores y análisis de cronistas.

0
Denis Suárez celebrando su gol del Barcelona al Getafe.
PIERRE-PHILIPPE MARCOU AFP

Encajonado entre dos fines de semana de jornada liguera llega la apasionante jornada intersemanal. Para muchos usuarios de Biwenger este momento es como el de empezar la montaña en una Vuelta a España. Llega la hora de jugar con los menos habituales, apostar por sentar a algunas estrellas y rezar por haber predecido bien a cada entrenador.

Resumimos los partidos aquellos que darán más puntos en el sistema de puntuación Diario AS de Biwenger, pero hoy lo enfocamos a estas sorpresas en forma de rotaciones:

Barça – Eibar (M, 22:00)

Primer partido del Barça sin Dembele, que estará de baja los próximos 4 meses de competición. En su lugar veremos a Deulofeu. El ex del Milán está cuajando un gran inicio de campeonato y, sin duda, es un fichaje más que recomendable en Biwenger. Además, veremos a Paulinho, Digne e incluso a Denis Suárez como titulares.

Con total seguridad será un partido de puntos. Además, no dudes en alinear jugadores del Eibar porque los de Mendilibar plantearán un encuentro disputado y eso Santi Giménez (cronista del AS) lo valora positivamente. Las apuestas más seguras son Dmitrovic y Capa.

Real Madrid – Betis (X, 22:00)

Encuentro marcado por el 'debut' de Cristiano Ronaldo, que juega su primer partido en Liga de la temporada. Zidane y los suyos, pese a la gran demostración de Borja Mayoral en Anoeta, están echando de menos los goles del luso. Si los blancos están puntuando bastante bien en Biwenger sin su referente, sólo pueden hacerlo mejor.

Enfrente les espera un Betis que va a más, asimilando progresivamente los planteamientos de Quique Setién, uno de los entrenadores más fantasy de LaLiga. En cuanto a jugadores, atención especial a tres magos, que son pasado, presente y futuro del Betis. El primero, Dani Ceballos con opciones de tener minutos de calidad y eso son picas. Seguido de Joaquín, en su tercera o cuarta juventud, más Boudebouz, llamado a ser el jugador diferencial del Betis.

Villarreal – Espanyol (J, 20:00)

Tenemos muchas expectativas puestas en este encuentro. Porque pese a los inicios dubitativos de ambos, Villarreal y Espanyol serán dos de los conjuntos más fantasy de LaLiga. Por el histórico del cronista (Alfredo Matilla) no dudes en alinear a jugadores de ataque, especialmente a centrocampistas y delanteros.

Tanto Quique Sánchez Flores como Fran Escribá pondrán a prueba parte de su plantilla, con lo que es muy probable que podamos ver de inicio a jugadores menos habituales como Roberto Soriano y Enes Ünal (Villarreal) y Sergio García y Hernán Pérez (Espanyol).