JORNADA PERFECTA

Bienvenido a tu espacio de consejos fantasy en el que seguirás el día a día de LaLiga contado por el equipo de jornadaperfecta.com

Autor: Jornada Perfecta

JORNADA PERFECTA

Los mejores partidos de la Jornada 4 en Biwenger

Los encuentros que te darán más puntos de la jornada con el sistema de puntuación Biwenger AS: consejos de once, recomendación de jugadores y análisis de cronistas.

0
Théo Hernández, en el partido entre el Real Madrid-Levante.
JAVIER GANDUL DIARIO AS

A la estela de la Champions League, y encajonada en otra semana que dispondrá de dos jornadas en 7 días, llega la ansiada Jornada 4 de LaLiga. En la misma nos fijamos en las rotaciones que afectarán, sobre todo, a los equipos que juegan en Europa. Acertar cada vez es más complicado.

Resumimos los mejores partidos, aquellos que darán más puntos en el sistema de puntuación Diario AS de Biwenger:

Eibar – Leganés (V, 21:00)

Ambos equipos llegan de un tropiezo en la última jornada de Liga. En Eibar ya empieza a escucharse el runrún, que afecta entre otros a un desaparecido Sergi Enrich. En Jornada Perfecta instamos a su confianza y el partido ante los pepineros puede ser fundamental. Por otro lado los de Garitano quieren presumir de nuevos complementos y se espera con ganas el debut fantasy de Beauvue y Amrabat.

Getafe – Barça (S, 16:15)

Los de Valverde ya empiezan a coger carrerilla, como demostraron ante el Espanyol. Vienen de un encuentro donde su cronista, Santi Giménez, firmó casi los mismos puntos que en las jornadas anteriores. Ningún culé estuvo por debajo de las dos picas.

Veremos hasta donde llega la fortaleza del Getafe, que está mostrando cosas muy positivas en el arranque liguero. Por parte del Barça se esperan rotaciones como la entrada de Digne, Mascherano o Paulinho.

Real Sociedad – Real Madrid (D, 20:45)

Partidazo en Anoeta, de picas seguro, aunque cuidado al castigo a los jugadores del Real Madrid si es que no cumplen con su papel de favoritos. Las miradas puestas en Bale, carente de una buena actuación desde hace demasiado tiempo. No se esperan excesivos cambios y sí un once de gala. Las apuestas más positivas son Théo Hernández y Odriozola, que vivirán un apasionante duelo entre dos de los laterales con más profundidad de LaLiga.

Espanyol – Celta (D, 21:00)

Y para el lunes tenemos al gran Iván Molero, cronista del Espanyol, que se encargará de contarnos qué es lo que sucede en el partido que cierra la jornada. Partido de picas seguro. Porque Celta y Espanyol son dos de los equipos más atractivos de LaLiga y, por qué no decirlo, no han comenzado como se esperaba de ellos. Ponemos las miradas en Sergi Darder, que debuta en casa, y en Iago Aspas, que aún no se estrenó en la faceta goleadora.