JORNADA PERFECTA

Bienvenido a tu espacio de consejos fantasy en el que seguirás el día a día de LaLiga contado por el equipo de jornadaperfecta.com

Autor: Jornada Perfecta

Jornada Perfecta

El once ideal de BiwengerAS en la Jornada 3: ¡Los mejores!

Con el final de la tercera jornada de LaLiga llega el once ideal con los mejores jugadores fantasy de Biwenger

0
El once ideal de BiwengerAS en la Jornada 3: ¡Los mejores!
FERNANDO ZUERAS DIARIO AS

El fútbol tras el parón de selecciones no ha defraudado. Nos quedamos con un poderoso Barça, que mete a tres jugadores en el once ideal de la jornada. El mejor, Messi, autor de un hattrick, el primero de la temporada. Muy cerca, Illarramendi, a un nivel increíble y sorprendiendo con dos golazos.

Guaita (10 puntos)

Muy certero el meta del Getafe, decantando el derbi madrileño a favor de su equipo. Providencial en todas sus acciones. Y letal al parar el penalti a Guerrero que suponía la ventaja para Leganés.

Piqué (15)

Uno de los mejores defensas en fantasy, como bien indica su precio. Anotó un golazo de córner que sirvió para redondear una gran noche para los culés.

Diego Llorente (11)

Entró desde el banquillo por la lesión de un compañero, pero fue determinante para que la Real Sociedad se llevara los tres puntos. El central debe ir cogiendo confianza y hacerse con un sitio en el once.

Nelson Semedo (10)

Otra gran actuación del luso, tanto en defensa como en ataque. Mucha presión por su fichaje que empieza a disipar con actuación como la del Espanyol. Sin competencia de Aleix Vidal.

Illarramendi (18)

El mediocentro hizo un partido muy completo, destacando principalmente en la faceta ofensiva y goleadora. Se incorporó desde atrás con soltura, ganando la partida a sus marcadores y sus goles son la demostración del momento de confianza en que se encuentra.

Samu Castillejo (14)

La vuelta del malagueño es una gran noticia para Escribá y los suyos. Si alcanza el nivel sumará competencia a la terna formada por Soriano, Fornals y Sansone. Gol y recital, parte con ventaja.

Muniaín (14)

Otra gran demostración de fútbol colectivo e individual, la chispa que necesita este Athletic y que sólo Muniaín puede darle. Lideró una gran victoria ante el Girona, imbatido hasta entonces.

Arambarri (14)

El chollo de la jornada, sin duda alguna. El argentino firmó un golazo espectacular desde fuera del área. Desconocido hasta entonces, tendrá galones y debe formar pareja junto a Bergara.

Jonathan Viera (14)

Otra lección del Romario canario, que hasta entonces se encontraba muy apagado en su juego. Adelantó a su equipo con un precioso disparo a gol en la primera mitad.

Messi (19)

Segundo once ideal consecutivo del argentino, jugador diferencial y más valorado en Biwenger. Tres goles y partidazo frente a un equipo muy duro como el Espanyol, que no pudo hacer nada para pararlo.

Nolito (13)

Primer partido destacado del onubense en las filas del Sevilla, había ganas de ver su mejor versión y lo hizo ante el Eibar, redondeándolo con un gol. La pena, se ha lesionado muscularmente y es baja para la próxima jornada.