JORNADA PERFECTA

Bienvenido a tu espacio de consejos fantasy en el que seguirás el día a día de LaLiga contado por el equipo de jornadaperfecta.com

Autor: Jornada Perfecta

Jornada Perfecta

Los mejores partidos de la Jornada 3 en Biwenger AS

Los encuentros que te darán más puntos de la jornada con el sistema de puntuación Biwenger AS: consejos de once, recomendación de jugadores y análisis de cronistas

0
Los mejores partidos de la Jornada 3 en Biwenger AS
PEPE ANDRES DIARIO AS

El parón por selecciones internacionales nos deja sin tiempo para arrancar con esta Jornada 3 de LaLiga, que empezará con el #DerbiMadrileño entre Leganés y Getafe.

Una jornada marcada por los internacionales, que podrían descansar a causa del exceso de minutos y viajes con sus selecciones. Destaca por ejemplo el caso del Real Madrid, donde Zidane podría hacer rotaciones en masa. Pero además jugadores como Shibasaki, Rakitic o Guido Pizarro saldrían de los onces de sus equipos.

Resumimos los mejores partidos, aquellos que darán más puntos en el sistema de puntuación Diario AS de Biwenger:

Leganés – Getafe (V, 21:00)

Hay muchas expectativas en el derbi del sur de Madrid, el primero que se vive en Primera División. La crónica AS corre a cargo de Javier Martín, que es un cronista más que justo y puntuará en función de la tensión y el juego de ambos equipos.

Destacamos a Beauvue, Gabriel Pires o Rubén Pérez en el Leganés; costará aún ver a Siovas, que en principio no volverá a la titularidad. Por parte del Getafe, expectativas muy altas en Amath Ndiaye y Djené, mientras que Gaku Shibasaki podría entrar como suplente.

Valencia – Atlético (S, 16:15)

En esta temporada nos está sorprendiendo gratamente la cronista Patricia Cazón, que salvo bajón de alguno de los equipos está puntuando al alza. Cuidado, eso sí, con jugadores que pasen desaercibidos porque es la cronista que más negativos ha repartido (14).

En lo que será la vuelta de Kevin Gameiro, tenemos muchas expectativas puestas en la dupla junto a Correa. En cuanto al Valencia, sobre todo, la actuación de Kondogbia, Parejo y Zaza, de largo los jugadores de más nivel de la plantilla ché.

Villarreal – Betis (D, 20:45)

Primera crónica para Alfredo Matilla. Y esperamos que su Villarreal nos cambie la cara porque, después de un gran mercado de fichajes, la imagen está siendo decepcionante. Además, llega un buen Betis, lo que garantiza un partido de competitividad alta.

Esperamos mucho por fin de Trigueros, Bacca o Samu Castillejo, por parte de los locales. Mientras que en el Betis hay ganas de ver el estreno de Boudebouz, que podría tener sus primeros minutos en la segunda mitad.

Málaga – Las Palmas (D, 20:45)

El último partido de la jornada no resulta muy atractivo en clave fantasy. Ambos equipos llegan con 0 puntos y malas sensaciones en su juego. Además, contará con uno de los cronistas más duros, Carlos Cariño.

Borja Bastón, Adrián González y Ontiveros, la esperanza del Málaga; mientras que en Las Palmas, Jonathan Viera y Calleri deben sorportar el peso del equipo, complicado que llegue Vitolo.