Cerolímites

El blog del deporte Outdoor, los Viajes de Aventuras y el estilo de Vida Activo.

Autor: Eduardo Salete
POR
Eduardo Salete Twitter

Cero Límites

Dainese & AGV, 115 años de adrenalina fulminante

Las marcas italianas de motociclismo y deporte outdoor celebran su aniversario lanzando una colección de ropa conmemorativa.

0
Dainese & AGV, 115 años de adrenalina fulminante

Dainese celebra 45 años desde que fue fundada en 1972. Hoy en día es una de las marcas referencia en el mundo de las motos, MTB, deportes de invierno y equitación donde, por ejemplo, ha introducido el airbag D-air con tecnología desarrollada en el mundo del motor.

AGV cumple unos cuantos añitos más en el 2017, 70 años para ser exactos. Fundada en 1947, es la marca mítica en cascos de motociclismo, conocida en la actualidad por proteger la cabeza del campeón Valentino Rossi, il Doctore.

Los 45 años de historia de Dainese y los 70 años de AGV han sido pintados en el lienzo de 14 camisetas temáticas maravillosas y 2 chaquetas de cuero exclusivas. La historia de los logotipos, la evolución de las tecnologías y un homenaje a tres leyendas del motociclismo: Barry Sheene, Kenny Roberts y Giacomo Agostini.

La chaqueta de cuero Legacy Leather Jacket combinada con la camiseta blanca del demonio rojo es mi preferida. A ver si me cae para reyes…

Colección aniversario Dainese & AVG