JORNADA PERFECTA

Bienvenido a tu espacio de consejos fantasy en el que seguirás el día a día de LaLiga contado por el equipo de jornadaperfecta.com

Autor: Jornada Perfecta

Jornada Perfecta

El Once Ideal de BiwengerAS en la Jornada 1: ¡Los mejores!

Termina la primera jornada de LaLiga y en este once ideal recopilamos los mejores jugadores fantasy en Biwenger

0
El Once Ideal de BiwengerAS en la Jornada 1: ¡Los mejores!
PEPE ANDRES DIARIO AS

Primera jornada emocionante en LaLiga donde pudimos ver sorpresas de los recién ascendidos como el empate heróico del Girona frente al Atlético de Madrid, así como la derrota del Villarreal a manos del Levante. Por su parte, Real Madrid y Barça no fallaron en sus envites

Oblak (10 puntos)

El esloveno sigue es uno de los mejores porteros del mundo. En Montilivi, pese a los dos goles encajados, supo mantener a su equipo en el partido y hacerse con un meritorio empate salvando varias ocasiones muy claras.

José Giménez (11)

Su gol a remate de córner le convierte en el defensa con más puntos de la jornada. Aunque su papel estuvo en la línea floja del resto del equipo, el uruguayo inició la remontada.

Cancelo (10)

Una pena su marcha al Calcio después de la lección que el portugués brindó a Mestalla. No podía haber tenido una mejor despedida.

Marcelo (10)

Fue un misil por la banda izquierda, disfrutando atacando en todo momento. En el segundo gol da una genial asistencia tras una jugada magistral del equipo.

Sergi Roberto (14)

El canterano jugó en su posición natural y cuajó un partido muy serio. Su gol da prueba de ello. Lo mejor, convertirse en el mejor de socio de Messi.

Morales (13)

El extremo granota demostró porque es un excepcional jugador en los fantasy: desborde, desequilibrio y responsabilidad. Le ayudó encontrarse con Rukavina enfrente. Pero no cejó en su empeño, provocando el penalti y anotándolo con maestría.

Kroos (10)

El alemán comienza la temporada con su fina regularidad en el juego, guiando al equipo desde el timón y llegando a portería con soltura. Así anotó el 0-3 de los blancos en Riazor.

Parejo (10)

Imprescindible en Biwenger. El Valencia esta temporada es otra cosa y con el madrileño a los mandos dará mucho que hablar. Ya firma sus primeras 3 picas. ¡Y vendrán más!

Stuani (16)

Doblete del argentino ante el Atléti, un mérito al alcance de pocos. Además se convierte en el primer goleador de la historia del Girona en la máxima categoría. Está al alza.

Zaza (13)

El italiano es la mejor promesa de gol que se recuerda en Mestalla desde hace muchos años. Primer partido, primer gol. Además su conexión con Rodrigo fue perfecta, asistiendo al hispanobrasileño que no supo aprovecharlo.

Leo Baptistao (13)

Si las lesiones le respetan, esta debería ser la temporada clave para el delantero del Espanyol. En Sevilla encontró espacios y su dupla con Gerard le hace llegar en segunda línea con peligro real.