Estás leyendo

Saúl será renovado esta semana y pasará al club de los 100 millones

CORAZÓN ATLÉTICO

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

Saúl será renovado esta semana y pasará al club de los 100 millones

A la vuelta del Europeo Sub21, Gil Marín atará al canterano como líder del equipo para mucho tiempo. La importancia de un buen banquillo para poder hacer rotaciones y que Griezmann y Koke no sean los más utilizados de Europa. La noche mágica de Alejandro Sanz. Los conciertos no se pueden olvidar para el Wanda Metropolitano, que cada día sigue creciendo en sus infraestructuras para en septiembre abrir sus puertas: No solamente el Barça como publican mis compañeros de Barcelona. City, United y Bayern también han llamado varias veces en la puerta de Saúl para ficharle y siempre se han encontrado con una negativa. La misma que recibió Sandro Rosell, cuando siendo presidente azulgrana preguntó por Koke en una comida oficial a Enrique Cerezo y al conocer el precio de la operación señaló que se salía de sus presupuestos. Miguel Ángel Gil se reunirá con el jugador a su regreso del Europeo que están disputando, para ampliarle su contrato, aumentar sus emolumentos e incluirle en el club de los 100 millones como cláusula de libertad que ya tienen en la actualidad Koke, Griezmann y Oblak. Son la guardia pretoriana de Simeone y a los cuales la directiva ha querido valorar en su justa medida por el alto rendimiento que han exhibido. Tampoco se olvidan de los refuerzos para enero y también se analizan los jugadores que tienen cedidos para recuperar a los que mejor rendimiento hayan exhibido y procurar tener un banquillo en condiciones que permita al entrenador hacer rotaciones y no convertir a Griezmann y Koke como los jugadores que más fueron utilizados la pasada temporada en Europa. Es uno de los peores que se ha detectado en la etapa cholista y que siempre traía como consecuencia que en la recta final de la pelea de los títulos, la plantilla y en especial el once titular dejará constancia de su agotamiento físico.

Lo que ha sido emotivo fue el concierto de cierre que se celebró el pasado sábado con Alejandro Sanz y todos sus amigos. Lleno total y absoluto y al final el propio cantante fue el que gritó a favor del Atleti. Y, ya ha comenzado la venta de los asientos y las perspectivas es que al final todos serán comprados. Lo que sí es deseable es que también en el Wanda Metropolitano se olvide de esta faceta de conciertos que han provocado que el feudo rojiblanco se haya grabado en el corazón de mucha gente como cuando se recibió a los Rolling. Es una manera de abrirse a todos los aficionados. Lo que si se sigue es dando pasos en todas las obras y desde la estación de metro, a los aparcamientos y los accesos nadie duda de que estarán acabados para mediados de septiembre que es la fecha prevista para la inauguración tras jugador el primer partido fuera de casa. El club está corriendo con todos los casos y por eso los trabajos se desarrollan durante las veinticuatro horas. Pese a perder la final de Copa, el balance de la cantera ha sido positivo y aparte del nuevo estadio, se aprieta para tener cuanto antes una Ciudad Deportiva que permita centralizar a las categorías inferiores. Se saben que se viven momentos mágicos en la entidad y hasta es posible que para la asamblea de accionistas se pueda presentar el mejor balance económico de toda la historia y lo que se quiere es seguir consiguiendo escalar posiciones.