Estás leyendo

Griezmann demuestra que ser del Atlético es ser de una pasta especial

CORAZÓN ATLÉTICO

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

Griezmann demuestra que ser del Atlético es ser de una pasta especial

El francés ni se plantea el dinero antes de abandonar al equipo tras la sentencia del TAS. Una plantilla de 33 jugadores que permite pensar que se puede llegar a enero en el pelotón de cabeza. Fernando Torres seguirá un año más y se le quiere atar para el futuro en los despachos. No habrá locuras en el apartado de fichajes y si en las renovaciones. La UEFA nos valora en el mismo plano que la Juve. Ya se ha felicitado a los vecinos. El equipo femenino sigue con hambre de ganar la Copa de la Reina y en la Danone National Cup también hemos sido campeones.

 

Al final se impuso la cordura y el corazón de Griezmann se impuso a las pelas que le ofrecía el Manchester United de Mourinho. La filosofía colchonera al final se plasma en sus jugadores, que encima de la mano de Simeone tienen una pasta especial. El delantero ha sido claro que ahora no era el momento de pensar en abandonar la nave, y aunque ha conseguido el aumento de sus emolumentos que le ofrecía la entidad, sin la justa correspondencia en la cláusula que se mantiene en los 100 millones, sabe que es una pieza fundamental de una plantilla que tiene hasta 33 jugadores a disposición de Simeone para que puede elegir a los 25 que estime más oportunos y poder llegar al mes de enero en el pelotón de los elegidos. La intención es que hasta no cuenten con el visto bueno para los refuerzos no hacer locuras y evitar que la UEFA les pueda investigar y apuntarles en su lista negra. En esta semana van a reunirse con Fernando Torres y las dos partes –pese a las ofertas que tiene el Niño- están por la labor de firmar otra campaña y también en las oficinas le volverán a repetir que cuando cuelgue las botas le quieren como su bandera para los despachos futbolísticos más importantes. Saben que las relaciones en especial con la UEFA y la FIFA tienen que mejorar. Igualmente dan por hecho que la final de la Champions del 2019 ya está asignada al Wanda Metropolitano.

Hasta en la plantilla de la Champions que ha dado a conocer la UEFA hoy, al Atlético se le valora en cuanto al número de jugadores en el mismo plano que el finalista Juventus. Dejando aparte la aportación de jugadores del campeón blanco, los rojiblancos con Oblak, Godin y Griezmann iguala a los italianos de la Juve y por lo tanto no seremos tan malos como en un principio nos están haciendo creer con el no poder hablar de incorporaciones. Simeone y su cuerpo técnico tiene a 33 jugadores y por lo tanto tampoco es como para volverse locos y encima fuimos los únicos que creamos dudas al Real Madrid durante la Champions. Por cierto ya se ha enviado la felicitación oficial a los vecinos por el éxito obtenido. En cuanto al fin de semana ha sido más que interesante. El equipo femenino en un partido angustioso contra el Rayo consiguió clasificarse para las semifinales de la Copa de la Reina y demostró que sigue teniendo hambre y ahora quiere ganar al Tenerife y tener la oportunidad de repetir la corona que ya consiguieron el año pasado. En cuanto a los juveniles superaron al Celta por cinco a uno y también llegan a semifinales y en la cita que había en Barcelona con la Danone National Cup arrasamos, ganamos y ahora iremos a Nueva York a intentar conseguir el cetro mundial. Está claro que es urgente tener una Ciudad Deportiva en condiciones en la que se pueda centralizar todo el buen trabajo que se hace con la cantera.