Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

Griezmann demuestra que ser del Atlético es ser de una pasta especial

El francés ni se plantea el dinero antes de abandonar al equipo tras la sentencia del TAS. Una plantilla de 33 jugadores que permite pensar que se puede llegar a enero en el pelotón de cabeza. Fernando Torres seguirá un año más y se le quiere atar para el futuro en los despachos. No habrá locuras en el apartado de fichajes y si en las renovaciones. La UEFA nos valora en el mismo plano que la Juve. Ya se ha felicitado a los vecinos. El equipo femenino sigue con hambre de ganar la Copa de la Reina y en la Danone National Cup también hemos sido campeones.

 

Al final se impuso la cordura y el corazón de Griezmann se impuso a las pelas que le ofrecía el Manchester United de Mourinho. La filosofía colchonera al final se plasma en sus jugadores, que encima de la mano de Simeone tienen una pasta especial. El delantero ha sido claro que ahora no era el momento de pensar en abandonar la nave, y aunque ha conseguido el aumento de sus emolumentos que le ofrecía la entidad, sin la justa correspondencia en la cláusula que se mantiene en los 100 millones, sabe que es una pieza fundamental de una plantilla que tiene hasta 33 jugadores a disposición de Simeone para que puede elegir a los 25 que estime más oportunos y poder llegar al mes de enero en el pelotón de los elegidos. La intención es que hasta no cuenten con el visto bueno para los refuerzos no hacer locuras y evitar que la UEFA les pueda investigar y apuntarles en su lista negra. En esta semana van a reunirse con Fernando Torres y las dos partes –pese a las ofertas que tiene el Niño- están por la labor de firmar otra campaña y también en las oficinas le volverán a repetir que cuando cuelgue las botas le quieren como su bandera para los despachos futbolísticos más importantes. Saben que las relaciones en especial con la UEFA y la FIFA tienen que mejorar. Igualmente dan por hecho que la final de la Champions del 2019 ya está asignada al Wanda Metropolitano.

Hasta en la plantilla de la Champions que ha dado a conocer la UEFA hoy, al Atlético se le valora en cuanto al número de jugadores en el mismo plano que el finalista Juventus. Dejando aparte la aportación de jugadores del campeón blanco, los rojiblancos con Oblak, Godin y Griezmann iguala a los italianos de la Juve y por lo tanto no seremos tan malos como en un principio nos están haciendo creer con el no poder hablar de incorporaciones. Simeone y su cuerpo técnico tiene a 33 jugadores y por lo tanto tampoco es como para volverse locos y encima fuimos los únicos que creamos dudas al Real Madrid durante la Champions. Por cierto ya se ha enviado la felicitación oficial a los vecinos por el éxito obtenido. En cuanto al fin de semana ha sido más que interesante. El equipo femenino en un partido angustioso contra el Rayo consiguió clasificarse para las semifinales de la Copa de la Reina y demostró que sigue teniendo hambre y ahora quiere ganar al Tenerife y tener la oportunidad de repetir la corona que ya consiguieron el año pasado. En cuanto a los juveniles superaron al Celta por cinco a uno y también llegan a semifinales y en la cita que había en Barcelona con la Danone National Cup arrasamos, ganamos y ahora iremos a Nueva York a intentar conseguir el cetro mundial. Está claro que es urgente tener una Ciudad Deportiva en condiciones en la que se pueda centralizar todo el buen trabajo que se hace con la cantera.


6 Comentarios

Mostrar
avatar

Isa

¿Pero no decía usted hace sólo 4 días que Vitolo y Diego Costa estaban seguro para poder incorporarse en Enero? ¿Qué era eso, falsas esperanzas para tapar las evidentes miserias gestoras? ¿Otro año más sin reforzar el equipo como se debe, y ya serían cuatro seguidos? ¿De verdad se puede seguir aguantando el mismo equipo, un año más viejo? ¿Qué clase de equipo grande es este que no refuerza las posiciones débiles todos los años? En fin, es una pena que no todos los que siguen al Atleti, en particular sus periodistas, no muestren el mínimo de ambición necesaria. Estamos jugando con fuego año a año y al final nos quemaremos. A ver qué diréis entonces .................

06/05/2017 02:31:32 PM

avatar

javi

especialmente lo de la pasta.....me quedo pero subidita de sueldo

06/05/2017 02:56:45 PM

avatar

Allen

Manolete, espero que veas estos commentarios, porque la verdad es que estoy completamente de acuerdo con Isa que tiene un commentario sobre el mio. Es cierto que hay una buena plantilla pero no lo suficiente para hacer la temporada que realmente queremos que es una que inlcuye lo mas desiado, la champions. No me gusta que haz cambiado tu tono sobre los fichajes porque Si son necesarios para saltar ese proximo brinco. Hay que ser honestos y decir que este Atleti le falta algo mas para por fin lograr lo que han perseguido todos estos años..por favor Manolete, por favor..hay que ser honestos..no es para volvernos locos como tu dices, pero el tas si a impedido ese proximo nivel necesario..

06/05/2017 05:28:14 PM

avatar

VICTOR LOPEZ

Lo de la "pasta" lo has clavao, Menelao ¡¡¡¡¡

Como en general toda la banda de Wanda, Todo por la pasta ¡¡¡¡

06/05/2017 07:38:25 PM

avatar

Rodolfus

Hace un par de semanas artículo de desprestigio a Griezmann, hoy todo lo contrario... dependerá de donde sople el viento, supongo. Donde sopla siempre igual, desde hace decenas de años, es con la directiva, ahí siempre sopla del mismo lado. Del lado que beneficia a ellos claro y no al club. Me hace gracia lo de que no harán locuras fichando, te refieres a cuando fichamos jugadores tipo Micael, Mensáh para dar dinero a Mendes?? Porque locuras no veo niguna, sobre todo si es para mejorar el nivel del equipo, más bien lo contrario se suele vender y ponérselo más difícil al Cholo.

06/05/2017 09:26:38 PM

avatar

Colchonero

Me gustaría saber si el Cholo hubiera seguido si lo del Tas hubiese salido antes...

06/06/2017 09:11:03 AM