Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

El TAS nos permite asegurar la permanencia de Griezmann

La continuidad del delantero se anunciará en los próximos días. El agravio comparativo en las decisiones en las que siempre está implicado el Madrid. Los rojiblancos necesitan moverse mucho mejor en los despachos de UEFA y FIFA. La plantilla que quedará hasta enero ha demostrado que es supercompetitiva. No habrá salidas, Fernando Torres seguirá y la pelea de Berta es cerrar fichajes para enero y que acepten no jugar en la Champions: En el fondo nadie por el Atlético se rompe las vestiduras. La decisión del TAS no nos agobia, aunque es lógico que se exprese la indignación que en su día hizo el Barcelona. Una vez más en los despachos futbolísticos el trato cuando estaba por medio el Madrid y el resto es totalmente diferente y en el fondo son por los mismos pecados, y el argumento de si son muchos o pocos se los tragan los que quieren, pero todos son pecadores. La primera consecuencia es positiva para nuestros colores. El cachondeo de Griezmann va a concluir de manera inmediata y el francés va a cerrar su continuidad en la entidad. En los próximos días se anunciará el acuerdo definitivo y tampoco tenemos una plantilla como para asustar. La campaña que hemos acabado hemos sido terceros y semifinalistas de Copa y de Champions. Por lo tanto argumentos hay para hacer una primera vuelta más que decente y luego ir a por todas desde enero cuando ya se nos permita traer nuevos refuerzos. Tampoco estaría de más que para el futuro que se vigilen todo el apartado de la cantera y también tener un embajador de lujo en los despachos de UEFA y FIFA que cuando levante la voz paralice a todos los organismos y no como ahora que apenas nos escuchan. Tampoco estaría de más que esa petición que se ha realizado para tener la final de la Champions del 2019 para el Wanda Metropolitano pasemos de ella hasta que lo consideremos más que oportuno.

Ahora Berta y Gil Marín inician su asignatura pendiente para demostrarle a Simeone su deseo de aumentar el potencial de la plantilla. Van a seguir con los contactos que han iniciado para los fichajes como los de Diego Costa, Vitolo o Fabinho. Quieren cerrarlos, pero sabiendo que son internacionales y que hay un Mundial de Rusia el año que viene, la intención es dejarlos en sus respectivos clubes hasta el mes de enero, pero con una condición. Que no los inscriban en la Champions, ya que los quieren ellos desde enero esta competición. Es el principal problema con el que se van a encontrar y alguna negativa ya han encontrado, aunque están convencidos de que al final los podrán convencerle. Tampoco habrá traspasos y hasta es posible que se aumente la cláusula de algunos para dar la imagen de la unión que existe en la entidad. Igualmente Fernando Torres seguirá un año más ya que sabe que volverá a ser un baluarte importante dentro de los planes del entrenador y en cuanto a los cedidos tampoco se tiene la intención de abrir la mano. Se entiende que el vestuario ha sabido responder a las expectativas deportivas que se tenían y ahora la intención es planificar una primera vuelta el año que viene en la Liga y en especial en la fase de grupo de la Champions que permita a los colchoneros seguir con opciones de explotar sus mejores virtudes cuando en la segunda ya pueda tener todos los fichajes prometidos al cholismo.


4 Comentarios

Mostrar
avatar

Emilio

No se yo Manolete, Griezmann puede que se quede si nadie paga la clausula, pero muy contento no estará.

06/01/2017 02:09:01 PM

avatar

chus

semifinalistas de copa del rey (eibar, las palmas).

semifinalistas champions (psv, leicester).

LaLiga vs los 6 primeros (7/30).

Atendiendo a las estadisticas citadas, pues hombre si que parecia que a lo mejor una vuelta de tuerca al equipo le hacia falta. Grizzi fuera para traer dinero como en su momento otros lo dejaron, vease falcao diego costa torres agüero... el equipo con cada venta mejoró, ahora solo a esperar a que se aparezca la virgen y que gameiro meta todo lo que no ha metido esta temporada...

si es que no te puedes fiar de nadie...

06/01/2017 03:12:44 PM

avatar

Metropolitano

Esto se sabía, el pestazo era muy grande como para pensar que nos íbamos a librar. Como bien dices, me da igual uno que quinientos, todos son culpables y no entiendo por qué a unos sí y a otros no. En fin. Está claro que Costa, Vitolo, Fabinho y Lacazette son necesarios pero ahora habrá que rezar en que acepten venir en Enero sin champions aunque cedidos en sus equipos. Además de esos fichajes yo optaría por las cesiones de Correa y Thomas y traer a Camacho para completar la plantilla. Apostaría por la continuidad también de Gaitán y si decidiera venderse iría a por Ceballos. Toca rezar.

06/01/2017 04:18:29 PM

avatar

alberto

no es lo mismo sobrepasar la tasa de alcohol en 0.90 que en 0.30 la sancion es bien distinta, o robar 20 euros que robar 3000 y si a eso le añades que las vias judiciales emprendidas han sido distintas pues no se a que viene tanto agravio comparativo.

06/05/2017 12:49:47 AM