Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

Gameiro se ha ganado ser la pareja de Griezmann

Ya tenemos al Atlético en Leverkussen. La Champions sigue siendo la guinda que le falta al proyecto de Simeone y por eso la ilusión llena a los expedicionarios. El que se ha ganado a pulso ser la pareja de Griezmann ha sido Gameiro. Sus tres goles ante el Sporting no son discutidos por nadie y encima se dar la curiosa anécdota de que casi la mitad de los goles que ha conseguido en su carrera deportiva siempre los consigue en la recta final de los encuentros. También al cuerpo técnico no se le debe olvidar las consecuencias de los cambios y que por enésima vez el equipo funcionó mucho mejor con un centro del campo poblado y no hacer probaturas con Carrasco y Correa que al final facilitan el trabajo a los rivales.

Aunque Oblak viajó a Leverkussen no había que forzar su reaparición. Oblak vuelve tras su lesión, pero creo que sería precipitado el hecho de que saliera de titular. Hay que tener paciencia y Moya es una buena alternativa.

Godin una ausencia más que importante. En cambio, es más preocupante el hecho de que al final Godin no haya podido acudir. El uruguayo es fundamental para la estabilidad de una línea que este año está generando muchas dudas, ya que es el año que se están recibiendo más goles. Por eso es lógico que se hagan todos los esfuerzos posibles para contar con Lucas, que formó buena asociación con Savic, y la presencia del Chicharito provoca la máxima vigilancia y sobre todo para poder afrontar el partido de vuelta con las máximas garantías de poder pasar a los cuartos.

La Champions sigue siendo la guinda que le falta al Cholismo. Europa se ha convertido el clavo ardiendo para poder aspirar para algún título en juego.

Ante el Barcelona se puede dar un salto de calidad para pelear por la tercera plaza. La semana puede ser más que importante. El domingo llega el Barcelona y no hay perder de vista este compromiso. Ganar a los azulgranas, aparte de tomarse la revancha copera, sería un salto de calidad más que importante pensando que la tercera plaza todavía es posible, y sin olvidar la inyección de moral que permitiría alejar para siempre la irregularidad que sigue demostrando el equipo en cada uno de sus partidos, en especial en el apartado del centro del campo.

Hasta el presidente de Argentina Macri quiere comer con Simeone. El que sigue destacando es Simeone. Hasta el presidente argentino viene a España y junto con Messi, desea comer con el Cholo, trasladarle toda la admiración que se siente por la labor que está realizando y volverle a indicar que el puesto de seleccionador está a su disposición. Es una asignatura pendiente que motiva a Diego, pero que antes desea cumplir con su periplo por Italia, en especial el Inter, para luego volcarse en ella para intentar que vuelvan a ganar un Mundial.

Las chicas siguen embaladas. Las que siguen lanzadas son nuestras chicas. Mantienen su posición de líderes, con cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona, y siendo grandes luchadoras. Ya ganan en el último minuto, aunque es verdad que se dejaron el alma durante los noventa minutos.

El filial volvió a dar la de arena ante el San Fernando. En cambio el filial dio la de arena. Perdió como es habitual en el último minuto ante el San Fernando y de ser los primeros han pasado a la cuarta posición y siguen generando dudas en cuanto a su posible ascenso a Segunda B. Si no lo consiguen sería un fracaso.


2 Comentarios

Mostrar
avatar

Colchonero

No estoy de acuerdo en que Gameiro se haya ganado el puesto. Los tres goles del otro día en Gijón no salvan la temporada que está haciendo, que es muy por debajo de lo que se esperaba. Fernando Torres en mi opinión lo merece mucho más que él. Espérate Manolete que el uefalona no nos atraque de nuevo, cosa más que segura.

02/21/2017 12:46:33 PM

avatar

actrices porno

Yo me parece justo que Gameiro haya ganado el puesto. creo que se mereceía que hubiera ganado Fernando Torres si duda!

05/31/2017 08:28:18 PM