Forma parte de la hermandad

CONCURSO CERRADO

Premio

Un espectacular Dron Parrot Bebop White valorado en 399,90 €

CONCURSO CERRADO

Si eres uno de los ganadores, te avisaremos llamándote por teléfono al número que facilitaste en el registro de usuario

Ganadores

Ya tenemos al ganador del concurso:

Encarna Ortega Rey

!! Enhorabuena ¡¡

Este Viernes 23 se estrena ASSASSIN'S CREED, el ambicioso proyecto que trasladará a la gran pantalla uno de los videojuegos más exitosos de los últimos años.

Callum Lynch (Michael Fassbender) es un criminal encerrado en prisión y condenado a ser ejecutado por sus delitos. Pero, Lynch recibirá una nueva oportunidad de la organización Abstergo, entidad dirigida por Alan Rikkin (Jeremy Irons).

Así, con la ayuda de Sophia Rikkin (Marion Cotillard) y a través de una tecnología revolucionaria que permite rastrear su ADN y desbloquear sus recuerdos genéticos, Lynch experimentará las aventuras de su antepasado Aguilar de Nehra, un asesino miembro de la hermandad secreta de los Asesinos y ascendiente suyo que vivió durante la España del siglo XV, en pleno auge de Inquisición Española.

Sorteamos un DRON PARROT BEBOP para que les vigiles desde las alturas, ¿Quieres ser tu el ganador? Solo tienes que responder a nuestra pregunta, intenta ser lo más original y creativo y podrás conseguirlo. ¡PARTICIPA!

Disfruta de más información de la pelicula en la web oficial.